Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cliente diamante

[ Editado ]

hola buenas queria hacer una pregunta haber le comento llevo desde 2009 con vodafone asta la fecha de hoy tengo 9 lineas moviles con multidispositivos moviles de datos   con facturacion superando los 1800 euro anuales y fibra de 300MB con tarifas altas de vodafone  y tambien la visa  diamante de vodafone  asta ahora era del servicio diamante  y me an pansado al platinum sin aviso y sin darme ningun motivo y querria que me pasasen de nuevo al servicio diamante ya como minimo por todo los servicios y producto contratados de vodafone   fuera parte todo los problema que he tenido con ustedes por varias manipulaciones en mis servicios  y quiero volver al servicio diamante ya que el platinum no meda respuesta y segun las condiciones generales de vodafone de mi contrato dice  eun punto que cliente diamante es el que tenga vigencia superios a los 2 años y facturacion  superior de 133 euro al mes con un nimimo de 1800 anuales  y mi facura al mes  de 188 euro al mes o 200  con un miinimo de 170 euro al mes asin que quiero que me devuelvan el servicio diamante

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 18 (821 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Mensaje privado

Re: Cliente diamante

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @frandaniel.

Puedes revisar en el siguiente enlace los requisitos para ser cliente Diamante bajos nuestros servicios:

Beneficios por ser cliente | Vodafone Particulares.png

Aun así y para nosotros poder revisar las condiciones de tu contratación movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (761 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.812
Mensaje privado

Hola @frandaniel:

Como te indica nuestro compañero @Pedro_Vodafone la segmentación de cada cliente se asigna en función de las tarifas contratadas y el importe de facturación, no computando en este punto las cuotas de terminales que pudieras tener por pago a plazos.

Si se cumplen los requisitos indicados, puedes enviarme un mensaje privado para que lo revisemos. No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibir esta información en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 18 (752 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

hola buenas gracias por contestar pero no an entendido nada ni usted ni su compañero primeramente el importe de facturación mencionado anteriormente supera la cuantiania mínima de facturación tanto mensual como anual  tal como indica en la imagen que a pasado su compañero supero los 133 Euros mensuales y se a equivocado usted el importe que de mi facturación mensual es de 170 euros netos sin gastos extras y sin contar con terminales y dispongo de  9 lineas a lo que me refiero a dispositivos de datos es a tarjeta de GB de Internet  y teniendo fuera a parte de todo esto tengo 3 líneas  REDXL y las líneas secundarias son todas más líneas L con 300 MB vamos en otras palabras cumplo tanto en facturacion como en tarifas a farta de una tengo 3 y me dicen ustedes que tengo que pertenecer al servicio platinum mire el problema que visto que me tienen que reparar un iphone cuesta cerca de 360 euros y es mi primera reparación pero como supuestamente me lo tienen que reparar gratis pues veo como bajarme la segmentación o como se diga para no cargar con dicho importe

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 4 de 18 (745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @frandaniel.

En la información que te facilitábamos anteriormente comentamos de manera general los requisitos que se exigen para cada tipo de cliente. En ella informamos que se tiene en cuenta la tarifa, el importe facturado y que están a parte las cuotas de terminales.

En ningún caso hemos llegado a confirmar cual es el segmento que te corresponde y por ello te hemos solicitado el envío de tus datos para poderlo verificar y darte así una respuesta exacta.

Seguimos pendientes de que nos envíes dicha información por privado para poderlo revisar.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 18 (728 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,

Soy Eduardo, de Madrid, y me presento en esta comunidad de foro-vodafone, porque tengo el problema similar al que comentan en este hilo y me han dicho que desde aquí soléis desatascar temas como estos que no hay forma de darles solucion desde otros canales de comunicacion con Vodafone.

He sido cliente diamante durante mucho tiempo, cerca de los dos ultimos años seguro. En su día tuve una red XL y me dio acceso a la atención DIAMANTE, pero luego, después de añadir muchas líneas a mi facturación, y de cambiar a red L la antigua XL debido a vuestros aumentos de gigas y precio, seguí disfrutando de esa atención DIAMANTE, ya que lo consulté con la propia gente de atención diamante que no se perdería ese beneficio porque mi facturación superaba ampliamente los 133 que aparece en vuestras condiciones.

Entonces, no entiendo muy bien por que decís que se debe tener contratada una de esas líneas y aparte superar la facturación, cuando en la captura se puede leer que las condiciones dice una cosa u otra. (remarco en amarillo el O que deja claro que es disyuntivo)

Captura.PNG

Os pido por favor, ya como última instancia (he abierto numerosos casos con vuestros compañeros de platino, por el chat de vodafone, incluso he intentado realizar una portabilidad para ver si desde retenciones lo solucionaban). Desde todas partes confirman que tengo razón, que debería tener acceso a la atención DIamante y a sus beneficios, pero nadie soluciona nada.

Quedo pendiente de vuestra respuesta,

Muchas gracias.

Eduardo

Mensaje 6 de 18 (562 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro @eduardoac_99

Para que podamos revisar las gestiones efectuadas por los compañeros respecto a la revisión que se hizo sobre tu segmentación, por favor indícanos el número de incidencia que abrieron (Ixxxxxxxx).

Puedes dejarnos dicho número en este mismo hilo como titular de la línea y sin necesidad de aportar ningún otro dato personal. Estaremos pendientes de tu respuesta para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 18 (535 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes Lucía

Tengo abiertas varias, te dejo aquí alguna:

I-15334895

I-71819777

Cualquier dato adicional no dudéis en consultarme.

Gracias

Mensaje 8 de 18 (543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @eduardoac_99:

Gracias por facilitarnos los números de incidencia.

A través de ellas hemos podido ver que se han realizado todas las comprobaciones posibles y que el departamento de Marketing, que es quien determina la segmentación de los clientes, no considera en estos momentos la posibilidad de poderte aplicar la condición de cliente Diamante. Esta asignación se realiza cada determinado periodo de tiempo por lo que puede modificarse en un futuro si se cumplen las condiciones.

Un saludo.

Mensaje 9 de 18 (513 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días

Pero como que no considera la posibilidad? Si en las condiciones dice que superando esa facturación mensual se pertenece al segmento Diamante pues se pertenece, no es cuestion de que lo consideren o no, digo yo no?

Es **bleep**o como tratais a clientes que facturan mas de 200 euros mensuales...

Edito para decir que todavia me parece peor que me censuren decir **bleep**

Mensaje 10 de 18 (523 Visitas)