Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
xx Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Cliente Vodafone-ONO-cambio tarifa móvil

[ Editado ]

Soy cliente de ONO desde 2013. El 29 de Septiembre contraté la oferta Vodafone-ono 30% (portando una línea de móvil desde Movistar) y actualmente tengo:

-ONO - Banda ancha 50 (33,80€/mes/IVA incluido) +

-Vodafone - Tarifa móvil Red M (22,40€/mes/IVA incluido)

-Total:56,20€

Aclaro que al realizar la portabilidad del móvil (desde Movistar) no adquirí ningún terminal en Vodafone.

Quiero cambiar mi tarifa de móvil actual (Red M) a la tarifa Smart S cuyo precio es 19 €/mes (IVA incluido) y que, con el descuento del 30%, se quedaría en 13,30 €/mes (IVA incluido)

Según las condiciones de la promoción:

"El descuento de la esta promoción dejará de aplicarse en ambas compañías si:

- Solicitas la baja en la línea móvil de Vodafone y/o en alguno de los servicios de Ono, ya sea del teléfono fijo   o de Internet.

- Cambias cualquiera de los servicios a una tarifa incompatible con el descuento.

- Realizas un cambio que dé lugar a que los servicios no se encuentren bajo el mismo titular.

Las presentes condiciones particulares se completan con las generales de Vodafone y Ono. "

Revisando la oferta Vodafone-ONO veo que la tarifa Smart S es compatible con la promoción.

1- ¿Podéis confirmarme si la tarifa es compatible con la promoción y seguiré teniendo el descuento en ambas compañias y, por lo tanto, el precio final de la tarifa Smart S sería 13,30 €/mes (IVA incluido)?

2- ¿Puedeo cambiar la tarifa desde Mi Vodafone o tengo que llamar al 123?

3- ¿Tiene algún coste el cambio de tarifa?

4- ¿Cuando se verá reflejado el cambio de tarifa en Mi Vodafone?

Espero que podáis aclararmelo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5 (2.867 Visitas)
xx Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Cliente Vodafone-ONO-cambio tarifa móvil

[ Editado ]

Esta mañana he llamado al número de la oferta Vodafone-ONO (607100400) y me dicen que si cambio a una tarifa inferior dejaría de aplicarse el descuento del 30% (supongo que solo en Vodafone).

Después, en el 123, primero me dicen que la tarifa tiene una permanencia de 18 meses. Al decirle a la operadora que en la promoción no veo esta condición por ninguna parte, e insistir en que no he adquirido ningún  terminal, corrige y me asegura que puedo cambiar de tarifa en cualquier momento, manteniendo el descuento del 30% y que no tendría ningún coste asociado.

Agradecería  que un moderador me aclarase el tema.

Saludos

Mensaje 2 de 5 (2.827 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola AlejandroM,

Indicarte que la tarifa Smart S sí que es compatible con la oferta que mencionas y, en caso de no tener activo ningún compromiso en tu línea móvil, podrías hacer el cambio desde Mi Vodafone y seguir disfrutando de la promoción.

Ese cambio sería vigente a partir de las 00h y no lleva cargo asociado ya que, por tu explicación, entendemos que no tienes activa la versión clásica de la tarifa.

Confírmanos, por favor, si en Mi Vodafone  ves activo algún compromiso asociado a esa línea, y si te permite realizar el cambio.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (2.711 Visitas)
xx Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Paz_Vodafone,

Gracias por responder.

Después de leer tu mensaje he comprobado (en Mi Vodafone) que no tengo ningún compromiso de permanencia y, a continuación, he realizado el cambio a través del 123, donde esta vez si me han confirmado que se mantiene el descuento

Hace unos minutos he visto que en Mi Vodafone ya figura mi nueva tarifa Smart S.

Si hubiera algún problema ya lo comunicaría en este post.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (2.722 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @xx 

Nos alegramos de que sea así. No obstante estaremos pendientes de tus publicaciones por si necesitas realizar cualquier otra consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (2.643 Visitas)