Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Chat Pass y Social pass Tarifa XS

Buenas tardes,

Desde Abril llevo arrastrando una incidencia que no me quieren solucionar y que siempre uno servicio me da por incidencia y el otro la cierra por completada.

En el momento que hice el contrato la persona que me atendio me indico que era mejor pasar de Tarifa M a XS porque mi consumo fuera del Chat Pass y Social Pass era menor a 4Gb y así ahorraba. Mi sorpresa ha sido cuando durante estos meses he estado llegando al limite de la tarifa y al consultar la App de Vodafone si me indicaba que tenia los Pass incluidos pero al consultar el consumo no indicaba eso.

El servicio técnico de 22123 me ha dicho hasta 3 cosas distintas, dos que si debería tenerlo y que podía ser problema de provisionamiento pero siempre el 3 que es el tecnico especializado me ha dicho que no se puede activar para mi tarifa (por cierto uno de ellos me trato como basura y pondré la reclamación cuando los de reclamaciones no me cuelguen el teléfono).

Me gustaría saber que pasa porque yo en el momento de la contratación me dijeron que si iba incluido y de hecho adjunto foto de la cabecera mi factura para el número en cuestión.

Agradecería que me dijeran algo desde aqui ya que desde el telefono solo me van rebotando de un departamento a otro

Incidencia.png

Mensaje 1 de 1 (231 Visitas)