Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cansado de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenos días estoy ya muy cansado de vodafone . Te ofrece cosas que al final no cumple o se olvida o es que a lo mejor es todo mentira. Estoy cansado de esperar que me activen unas tarifas y no hay manera .. parace que es muy difícil cambiar unas tarifas aplicar unos descuentos y activar unos canales de tv .... voy a esperar esta semana si nadie me dice nada me cambio y me van a dar igual las contraoferta que me de vodafone ...
Mensaje 1 de 2 (115 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cansado de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 3 de septiembre de 2019 hice una Portabilidad a Yoigo porque me caducaba la permanencia y el día 5 me llamó de retenciones ofreciéndome una contra oferta la acepto y una vez cancelada la Portabilidad me hacen la grabación y me envían un correo con toda la contra oferta, diciéndome que me llamaría el técnico para instalarme la fibra, pasan los días y me van dando largas cada operador que me atiende me da una fecha que sí en 48 horas otro que el día 10 y hoy día 11 llamo porque sigo igual que estaba y me dicen que la fecha para el técnico es para el día 24, total que es todo mentira lo que te ofrecen para que te quedes con ellos nunca te lo da por lo tanto juegan con los clientes así que fuera vodafone.
Mensaje 2 de 2 (82 Visitas)