Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes @Lucía_Vodafone, como explico en los mensajes que pongo, desde que se empezó a cobrar el servicio, me aparece cuando lo intento cancelar, que no tengo el servicio activo y que si quiero darlo de alta.
Por lo que el problema tiene que ser algo de facturación, que es donde parece que tienen como si lo tuviera activo.
A ver si puedes mirarlo y por fin me dejan de cobrar dicho servicio, que ya después de tanto y decirme diferentes cosas, al final cansa esta situación.
Un saludo y muchas gracias por las gestiones.
Mensaje 51 de 61 (288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @rociovela, para poder comprobar si realmente hay una incidencia con tu suscripción de Tono de espera, debes hacer tu consulta por hilo privado, ya que tenemos que comprobar el estado de la línea y tus facturas. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 61 (274 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mí me pasa lo mismo, otro cliente menos de Vodafone este mes me daré de baja. Es que no llamándoles son capaces de cancelarte la suscripción
Mensaje 53 de 61 (250 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Gervitoal, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 61 (236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes.

Me podríais desactivar el tono de espera? Yo no quise contratarlo, le di a cerrar a una publicidad e inmediatamente me llegó el sms de suscripción. No quiero que me cobren nada, ni quiero usarlo, ni gratis ni nada. Quiero la baja. 

Además, no pude entrar al Foro con mi usuario y clave habitual (en Mi Vodafone sí podía), y he tenido que vincular el contrato con otra cuenta de correo y usuario. ¿Qué problema había? Porque me gustaría volver a mi usuario anterior.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 55 de 61 (168 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @CHEMJP 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil, que Vodafone verifica en el momento de la descarga tanto la ICCID de la tarjeta SIM como el IMEI del terminal, siendo aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, por llamada o SMS, te indicamos las maneras paso a paso:

1. Desde el IVR (llamada de locución automática).

Marca el 22077 y escucha la locución.
Opciones de ayuda = pulsa 0
Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, continuará sonando el tono hasta entonces hasta finalizar la semana.

2. Realizar la baja por SMS

Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja" , (Minúscula y todo junto).
Te llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077 ( en Mayúscula).
Recibirás otro SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal".

3. PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERAR LA SEMANA DE SU BAJA .

Para que deje de sonar del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077(ponlo en mayúscula y todo junto).
Recibirás un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.”

También puedes acceder para la verificación y baja a:
http://live.vodafone.com/info/PagosVodafone.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 56 de 61 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

buenos dias, despues de intentar que desde vodafone por tlf me den de baja el tono al menos en cinco ocasiones y que despues de confirmarlo me sigan cobrando y siga suscrito ( y ojo que yo no se ni como me suscribi en su dia o al menos conscientemente de que me estaba suscribiendo no lo hice) veo que hay otros usuarios con la misma problematica que yo, he escrito por aqui a ver si resuelvo el tema, ya que hace unos meses que vengo pagando 50 centimos a la semana por algo que no quiero y que no puedo quitar, a ver si desde aqui me dan una solucion. agradecido de antemano por la atencion.

Mensaje 57 de 61 (114 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola, despues de enviar el mensaje, me llama mi mujer y me dice que ya no esta el tono de espera, asi que ya esta resuelto al parecer.

Mensaje 58 de 61 (113 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola, por favor pueden cancelarme de una vez mi suscripcion, no solicitada, tono de espera, de una de mis lineas,
Gracias me indique donde envio datos privados, Gracias
Mensaje 59 de 61 (71 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Mensaje 60 de 61 (62 Visitas)