Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

[ Editado ]

Buenas tardes.

A mi también se me activó la suscripción del tono de espera sin haberlo solicitado, ni haber confirmado nada para que se activara, de hecho he intentado el proceso de baja como se explica aquí y no me deja desactivarlo porque me dice que para darlo de baja, primero tengo que activarlo, por lo que es peor todavía que esté desactivado y se me esté cobrando.

Por otro lado inicié una portabilidad a otra compañia y desde fidelización mi hicieron una oferta, que al final acepté, en la que expuse el problema con la suscripción del tono de espera y que no lo había solicitado y se comprometieron a hacerme la devolución de varios meses, más comprometerse a la desactivación de dicho servicio que también les daba el problema a la hora de desactivarlo porque les aparecia desactivado.

Pues después de todo eso, en esta última factura recibida, me sigue apareciendo la dichosa suscripción, por lo que se ve que sigo teniendo el mismo problema y se me sigue cobrando por un servicio que ni he solicitado, ni tengo contratado.

Un saludo y a ver si podeis solucionarmelo y que me dejen de cobrar por ello.

Mensaje 41 de 61 (369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @rociovela.

Una vez se gestiona la baja del Tono de espera, ésta, no es inmediata sino que lo generado es la baja en su renovación, por lo que aparentemente te parecerá activado al seguir apareciendo en las llamadas que te realizan, pero realmente constará como no disponible.

En todo caso, para poder comprobar el estado del servicio en tu línea, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 61 (320 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes Lucia.

Te mandé por privado los datos que me solitaste, pero no me has mandado confirmación de que lo hayas recibido, ni de que hayas empezado a tramitar mi caso.

Acabo de mirar la nueva factura y sigue llegando el dichoso tono de espera, por lo que ya no se que hacer para que se me deje de cobrar un servicio, que no he contratado en ningún momento y que además tampoco disfruto ni quiero.

Un saludo

Mensaje 43 de 61 (323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rociovela

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote de la suscripción que tienes activa y del proceso a seguir para su baja.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 61 (285 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, varios meses después, me siguen cobrando por un servicio que no he activado y que para colmo cuando intento cancelar por los medios que ponéis aquí en el foro y me habéis mandado por privado, me dice que el servicio no está activado, que si quiero darlo de alta. Así que, a ver si puede ser que me deis de baja al servicio, o mejor dicho que dejéis de cobrar por él, desde el departamento que sea, porque lo que me ponéis por aquí, que es lo mismo que por privado no me vale.
Ya estoy cansada de pagar por algo que no he activado y que no disfruto y opté por el foro, porque por teléfono tampoco consiguen darme una solución y mientras tantos siguen pasando los mese y por supuesto cobrándome cada semana que pasa.
Espero que podáis solucionarme la baja desde el departamento que sea y que no me volváis a enviar los pasos a seguir, porque llevo muchos meses intentándolo y como pongo por aquí, sin que deje porque supuestamente no tengo contratado el servicio.
Un saludo y gracias
Mensaje 45 de 61 (302 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, desde el anterior mensaje que puse no he tenido ningún tipo de notificación por parte de ningún empleado de Vodafone, ni por privado, ni por el hilo. Aún no me ha llegado la siguiente factura y no me gustaría seguir viendo los cobros del dichoso tono de espera que no he contratado y no me deja quitar suscripción precisamente porq me dice que no lo tengo contratado, pero sin embargo no paran de cobrarme.
Así que espero que de una vez alguien me lo pueda solucionar o tendré que dirigirme a OCU, FACUA o donde haga falta para solucionarlo y por supuesto hacer una portabilidad a otra compañía, porque me parece muy poco serio el trato que se me está dando desde Vodafone.
Un saludo
Mensaje 46 de 61 (181 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, desde que puse el mensaje anterior nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme como está mi caso. Así que espero que de una vez alguien me pueda dar de baja el servicio, porque me parece de muy poca vergüenza por parte de Vodafone, que se me cobre por un servicio que no he activado y que no me deja darlo de baja porque me dice que no lo tengo dado de alta, pero que en el departamento de facturación se ha dado de alta y no hay forma de cancelarlo.
Así que espero que de una vez alguien me lo pueda quitar o tendré que acudir a OCU, FACUA, o donde haga falta y cambiar de compañía por el trato recibido.
Un saludo
Mensaje 47 de 61 (180 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, desde el anterior mensaje no he tenido notificación por parte de nadie de Vodafone, sobre la solución del problema que planteo y despues de varios meses siguen sin solucionarme, ni por vía telefónica ni por aquí. La última factura aún no la tengo, pero supongo que me volverán a cobrar por un servicio que no he contratado, que no me deja dar de baja, precisamente porque me dice que no está dado de alta, pero que en facturación curiosamente si aparece y no paran de cobrarmelo.

Así que o se me da una solución ya, o no tendré más remedio que acudir a OCU, FACUA o donde haga falta, para poner una reclamación a Vodafone por el trato recibido, que me parece vergonzoso, que se aproveche así de una clienta, que lleva ya muchos años y con la que estaba muy contenta, pero que por este motivo, si no se soluciona, no me quedará más remedio que hacer una portabilidad a otra compañia, porque no puede ser que se me siga cobrando y no me ofrezcan ninguna solución ni por vía telefónica ni por aquí y lo único que me dicen es que siga unos pasos que ya informado que no puedo seguirlos, porque me dice que el servicio no está dado de alta.

Un saludo

Mensaje 48 de 61 (178 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, desde el anterior mensaje no he tenido notificación por parte de nadie de Vodafone, sobre la solución del problema que planteo y despues de varios meses siguen sin solucionarme, ni por vía telefónica ni por aquí. Pago por un servicio que no he contratado, que no me deja dar de baja, precisamente porque me dice que no está dado de alta, pero que en facturación si aparece y no paran de cobrarmelo.
Necesito una solución, o tendré que acudir a OCU, FACUA o donde haga falta, para poner una reclamación a Vodafone por el trato recibido. Llevo muchos años y estaba muy contenta con la compañía, pero que por este motivo, si no se soluciona, no me quedará más remedio que hacer una portabilidad y cambiar, porque no puede ser que me sigan cobrando y no me ofrezcan ninguna solución y lo único que me dicen es que siga unos pasos que ya he informado que no puedo seguirlos, porque me dice que el servicio no está dado de alta.
Un saludo
Mensaje 49 de 61 (198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @rociovela, hemos revisado en sistema y se le ha llamado a la linea  y no tiene ningun tono de espera. Gracias por utilizar este  canal. Un saludo.

Mensaje 50 de 61 (195 Visitas)