Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera.

Hay alguien que nos pueda atender?
Mensaje 31 de 61 (699 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @albertovillo

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Como ya disponemos de tus datos por otras consultas, hemos procedido con la desactivación del servicio de tono de espera.

En privado te dejamos todos los detalles de las comprobaciones y gestiones realizadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 61 (682 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas. Pues os pediría que no me lo volváis a activar. Ni banner ni nada, no se ha solicitado nada y por arte de magia lo tenía activado.

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 33 de 61 (710 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A320FL
Como me decís que lo he activado yo, quiero que me digáis cuándo lo he hecho. Quiero saber el procedimiento para reclamar ese importe o si tengo que contactar con la OCU.
Mensaje 34 de 61 (689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jdtena

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde te ayudaremos con la baja de dicha suscripción.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 61 (658 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Cancelar suscripcion tono de espera.

@jdtena:

Hemos recibido tus datos correctamente. En privado te dejamos toda la información sobre la suscripción del tono de espera.

Un saludo.

Mensaje 36 de 61 (651 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @albertovillo:

Hemos aplicado una desactivación definitiva para que no vuelva a suceder.

No podemos confirmarte cual fué la vía de activación, esta se puede realizar por distintas vías como: Vodafone live!, Mi web o Vodafone Start,  llamando al 22077 o recibiendo la llamada de este número y aceptando, desde la aplicación “Tonos de Espera”,  "copiando" el tono de espera al llamar a otra persona que lo tiene activo, por SMS...

Como te indicábamos, lamentamos no poder hacernos cargo del importe.

Un saludo.

Mensaje 37 de 61 (640 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Me ocurre lo mismo. He dado todos los pasos indicados y no he podido cancelar la suscripción, llevo más de un mes intentándolo. Necesito ayuda para conseguirlo.
Veo que es algo habitual, ¿no han pensado en solucionar este problema?.
Mensaje 38 de 61 (648 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Andrespf:

Nosotros nos ocuparemos de la correcta desactivación de tu servicio de Tono de espera.

Envíame por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 39 de 61 (573 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Andrespf,

He recibido tus datos y procedido a gestionar la baja inmediata del servicio Tono de espera de la línea que me facilitabas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 40 de 61 (653 Visitas)