Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola. El mes pasado y este mes me aparece cobrado un "contenido de internet"en la linea móvil que yo no me solicitado y me gustaría darlo de baja, pero en la app de Vdf me aparece que no tengo ninguna compra ni ninguna suscripción de alta por lo tanto no puedo darlo de baja yo mismo. Ahora me ha llegado la factura y me aparece que es la suscripción del tono de espera lo que se está cobrando. Me gustaría que me diéseis de baja vosotros ese contenido (a mi no me deja) y también reclamar dicho importe ya que yo en ningún momento lo he solicitado y se están cobrando 0,75€+iva semanales. Gracias.
Mensaje 21 de 61 (513 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @taninha:

Te hemos dado respuesta a la misma consulta en el hilo: Restringir Portales de contenido. Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios, motivo por el que cerramos este hilo.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 61 (473 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Como es q se me activado la suscripción del tono de espera , alguien de vodafone tendría la educación de dar explicaciones ya que no cogen el teléfono tampoco contestan y nada de nada solo piensan en la avaricia del dinero ,,
Mensaje 23 de 61 (472 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Mas complicado pues hacer bien las cosas, solo piensan en llenarse los bolsillos como todos los políticos
Mensaje 24 de 61 (470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Lorens1,

El Tono de espera se puede activar de diferentes formas, por petición propia en Mi Vodafone o bien a través de la publicidad que te llega al móvil (llamada o SMS).

Si lo deseas, para ayudarte a gestionar su baja, facilítame los siguientes datos por mensaje privado, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 61 (442 Visitas)
PRB Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera.

[ Editado ]

Hace mas o menos 5 meses me informó una amiga que al llamarme sonaba una canción. Como yo nunca había activado este servicio procedí inmediatamente a cancelarlo, de hecho hice la prueba y al llamarme sonaba el timbre normal.

Me di cuenta que hace ya varios meses mi factura iba aumentando en 5 euros y cuando finalmente pude entrar al area de mi cliente de vodafone y ver mis facturas me encontré con la sorpresa de que desde el mes que supuestamente había desactivado el servicio de tono de espera me estaban cobrando 0,75 euros semanales.

Al llamar a Vodafone para solicitar una reclamación quien me atendió me dijo que yo había activado el servicio de el tono de espera la misma fecha en la que para mí desactivé el tono de llamada que yo nunca había activado. Lo contradictorio de esto es que quienes me llaman me confirmaron que al llamarme no les sonaba ninguna cancion y que timbraba normalmente. 

Quien me atendió en la linea telefonica de Vodafone alega que yo sí activé el tono de llamada ya que este servicio solo se puede activar por medio de la aplicación de mi vodafone. Le pedí que por favor hiciera una revision de un posible fallo puesto que no entendía como de un dia para otro se me había activado el tono de llamada solo y cuando yo pienso que desactivo algo que nunca había activado, mi telefono timbra normalmente cuando me llaman (lo cual me hace pensar que la desactivación se había hecho correctamente), pero que a su vez había activado el tono de espera.

La persona que me atendío se negó a poner la reclamación argumentando que el dinero que me han cobrado estos meses de mas no iba a ser devuelto. 

Me gustaría saber que tengo que hacer para poner una reclamación y que mi caso sea realmente revisado. 

Me pregunto si alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

Mensaje 26 de 61 (496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @PRB

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, a un hilo abierto con la misma casuística, ya que es la sección que le corresponde para verificar que el tono de espera esté correctamente desactivado y si es así revisar por qué se ha tarificado en tus facturas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 61 (429 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @PRB

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Un Tono de espera consiste en configurar en el terminal móvil un tono de música de forma que quien realice una llamada escuchará el sonido o música personalizada que el destinatario de la llamada haya decidido configurar mientras espera a que se conteste esa llamada.

¿Has desactivado el Tono?

Estoy pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 61 (410 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Buenas tardes.

Otro afectado de los tonos de espera que se activan solos.

Quiero dejar constancia para escribir al moderador con los datos para que en la próxima factura me devuelvan el dinero y que me desactive en todas mis líneas lo que no he activado. 

Gracias.

Mensaje 29 de 61 (448 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Al pulsar un banner se me activo este servicio. El mismo dia solicite la baja por telefono en el 22077, al mes sigue acivado mando SMS y me confirman la baja. 2 meses despues sigue activado y ya me han cobrado 9€ que solicito me devuelvan.

Mensaje 30 de 61 (500 Visitas)