Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción Tono de espera

 

Hola @kevinoski1:

 

Te damos una nueva respuesta por privado, por favor accede a revisarla.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 61 (675 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎23-12-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy en las mismas acabo de escribir a Rosa_Vodafone a ver si me lo puedo arreglar
Mensaje 12 de 61 (706 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

 

Buenos días @davidynoe:

 

Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

 

Recordamos que no es posible enviar un mensaje privado a ningún empleado de Foro, sin que éste te lo haya solicitado previamente.

 

Como ya disponíamos de tus datos personales, hemos contactado contigo para que nos confirmes un apunte. Revisa tu bandeja cuando tengas un momento, por favor.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 61 (633 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎23-12-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias Maria_Vodafone ya te escribí un mensaje privado

Un saludo
Mensaje 14 de 61 (651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

 

Ya lo he desactivado @davidynoe. Como te comento en privado, a partir de este momento ya no sonaría el tono de espera cuando te llamen.

 

Te invitamos a seguir participando en el Foro, lugar donde además de poder exponer tus dudas, puedes hacernos partícipes de tus experiencias y ayudar a otros usuarios. Puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 61 (609 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎23-12-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias
Mensaje 16 de 61 (645 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-01-2018
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

yo envié el sms para darme de baja pero me siguen cobrando 0,75 centimos cada semana por un servicio que no uso

Mensaje 17 de 61 (610 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

 

Bienvenido al Foro Vodafone, @albevis.

 

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 61 (560 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

 

Hola @albevis:

 

Gracias por enviarnos tos datos, hemos procedido a la baja del servicio, para más información revisa tu correo privado.

 

Gracias por confiar en Forro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 61 (550 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎06-11-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 20 de 61 (559 Visitas)