Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cancelar suscripción tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, no sé cómo pero en una de mis tres lineas de mobil tengo activado una suscripción de tono de espera de 0,75 € y no sé cómo cancelarlo, ayuda!!!!!
Gracias
Mensaje 1 de 61 (3.038 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción Tono de espera

Buenas tardes, ya por ultimo remedio me veo obligado a registrarme en el foro de vodafone, ya que por activa y por pasiva ( llamando al telefono que ponen ahi, mandando el sms, entrando en la aplicacion ) no he podido darme de baja a los tonos de espera de los que yo NUNCA me he suscrito. Veo que es bastante habitual y que se lo hacen a muchisimos clientes. Solo espero que me dejen de cobrar de una vez los jodidos 75 centimos semanales que llevan cobrandome desde hace mas de un par de meses. Por último espero que me devuelvan hasta el último centimo ( que seguramente no va a pasar ) por lo que me ire a otra compañia este mismo mes que ya cumplo la permanencia. Es una pena de verdad que a clientes de mas de 10 años les hagan estas cosas. Un saludo y espero que me resuelva el problema

Mensaje 2 de 61 (2.954 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción tono de espera

Hola @arnau08

¿Has podido seguir los pasos que indica @Siam en su post?

Si has tenido alguna dificultad, nos lo puedes comentar para poder ayudarte desde el Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 61 (2.909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @kevinoski1:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro Vodafone.

Para que podamos dar de baja los tonos de espera en tu línea, necesito que me envíes tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Aquí puedes consultar la manera de enviar un mensaje privado.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy interesante.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 61 (2.903 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X820
Me encuentro en la misma situación, he recurrido a todas las opciones para darme de baja y sigo con el tono de espera. Necesito una solución
Mensaje 5 de 61 (2.938 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Le he enviado el correo privado
Mensaje 6 de 61 (2.934 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, he seguido los pasos y aún me cobran el tono de llamada, me podéis ayudar? Gracias
Mensaje 7 de 61 (2.898 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @baguilar

Si no has podido gestionar la Baja tono de espera puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Una vez desactivado el tono te lo confirmaremos en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 61 (2.860 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @arnau08

Como tenemos tus datos en privado hemos podido gestionar la baja del Tono de espera, en privado te confirmamos los detalles.

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 

Saludos.

Mensaje 9 de 61 (2.856 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @kevinoski1

En privado te confirmamos la desactivación del tono de espera, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 61 (1.803 Visitas)