Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Cancelar suscripción HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Quiero cancelar la suscripción a HBO y me da error al intentar entrar al apartado para gestionarlo.
Después de poner el usuario y la clave, da error y ambos son correctos
Mensaje 1 de 5 (3.558 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción HBO

Hola @Kororoko

En nuestra web de ayuda indicamos cómo se puede cancelar la suscripción de HBO. Aprovecho para mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la adecuada por su temática.

Si te surge alguna duda adicional sobre este tema los compañeros de esta sección estarán encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (3.465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Kororoko

Al tener registro de tus datos por consultas anteriores he procedido a desactivar la suscripción a HBO

Voy a recordar a todos los usuarios del Foro como anularlo:

Accede a Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para cancelar el servicio. (También puedes cancelar el servicio a través de vodafone.es)

Si cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día de tu periodo de contratado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.427 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola, quiero dar de baja servicio HBO y tv gratis. No puedo acceder a la aplicación Mi vodafone. Gracias
Mensaje 4 de 5 (1.611 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Sofmed25

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten tus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

La promocion de HBO tienes que realizar la baja al igual que le realizaste el alta, es decir por la aplicación de Mi Vodafone.

A posterior realiza la baja de la TV TOTAL llamando atención al cliente.

Si no puedes acceder a la aplicación de Mi Vodafone por la APP, realízalo por Internet desde un ordenador, tal vez las claves tengas que resetearla por tener varios  registras en Mi Vodafone.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (1.524 Visitas)