Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio por nuevas tarifas

Buenos días. Quiero consultar a ver si es factible un cambio de mis tarifas por la subida de precios de abril (sin penalización).

Actualmente tengo Fibra one M, 2 líneas +M y una +S. La M asociada a la fibra tiene permanencia.

Lo que me gustaría hacer es asociar una de las +M a One, así se convertiría en One M, la otra +M bajarla a +S y la M asociada a One también bajarla a +S, con lo que quedaria One M, y 3 +S. La razón a parte de la subida aunque no sea mucha es que con Social Pass ya no necesito tantos GB.

Mensaje 1 de 10 (1.025 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 121
Mensaje privado

Re: Cambio por nuevas tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
Al cambiar las condiciones de las tarifas contratadas por parte del operador,puedes cambiar la tarifa aunque tengas permanencia,puesto que tú te comprometiste a pagar un importe por un servicio determinado un periodo de tiempo,al cambiar las condiciones por parte de Vodafone,puedes cambiar de tarifa sin coste y sin permanencia,la permanencia si es por ejemplo,el pago de un terminal a plazos,lógicamente sigue vigente,aún así ya te llegará la carta en la que Vodafone informa de las subidas de precios y las condiciones.
Un saludo
Mensaje 2 de 10 (991 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @barrondo

Gracias por volver a contactar con nosotros.

Si eres tan amable, envía por favor los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Así mismo indica línea por línea el cambio que deseas hacer para ayudarte.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 10 (879 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola 

Gracias por facilitar tus datos personales para tramitar el cambio de plan de precios.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (844 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio por nuevas tarifas

Hola, Quisiera saber porqué no puedo cambiar a la tarifa Vodafone One 50Mb | Light si ya soy cliente de Vodafone. Ahora mismo estoy pagando 65 euros (iva incluido) por la tarifa que tengo contratada y tengo el mismo servicio que por la que me quiero cambiar y que vale 48 euros (iva incluido). NO ENTIENDO ESTAS POLITICAS DE EMPRESA EN LAS QUE UN CLIENTE DE HACE MAS DE 15 AÑOS NO SE PUEDE BENEFICIAR DE LAS ACTUALES TARIFAS. Sinceramente, me están empujando a que me vaya a otra compañia.

Mensaje 5 de 10 (765 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, Quisiera saber si podia yo cambiar de tarifa Vodafone One Fibra 20Mb S Vodafone One 50Mb | Light. Ya que estoy pagando 54€ "iva incluido" casi = a un Vodafone One Fibra 50Mb S y me gustaria ahorrar eso 6 € con la tarifa Vodafone One 50Mb | Light que es 48€ "iva incluido"ya que no me hace falta tanto dato de movil y me gustaria tener eso 50 mb para casa.

Mensaje 6 de 10 (708 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Nadie, estan de vacaciones? Si sigue asin estare pensado ir a otra compañia Emoticono triste

Mensaje 7 de 10 (557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Manoli1958 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono, así como el motivo de tu consulta? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (542 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola soy eneko gonzalez y quiero poner una queja porque yo tengo una tarifa que es plan + líneas Smart de 6 megas y 200 minutos y la quiero cambiar por la de vodafone vip de 25 megas llamadas ilimitadas y me un operador que no puedo cambiar porque tengo un terminal pagando 14 al mes y que me quedan 15 meses por pagar y no me la puede cambiar la tarifa hasta que acabe de pagar las 15 cuotas pero si que me la puede activar si pago todo el terminal de golpe si e puesto el terminal pagando 14 al mes es porque no puedo pagarlo todo entero porque si pudiera lo primero que no lo abría cojido en vodafon me boy a una tienda y lo compro ! mi pregunta porque me tengo que esperar 15 meses para cambiar de tarifa es una injusticia que me tenga que esperar 1 año y 3 mese para cambiarme de tarifa yo no lo veo justo esto quiero respuesta porque me a sentado muy mal con todos los años que llevo y me tratan como el primer día eso no es justo buenas noches
Mensaje 9 de 10 (333 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

HOLA AUN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LO QUE E PUESTO QUE NO ME HAN DADO AUN NINGUNA SOLUCION HABER SI PORFAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION GRACIAS
Mensaje 10 de 10 (265 Visitas)