Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cambio de @xs a la nueva Base sin permanencia

Hola,

Tengo contratada la tarifa @xs y he visto que la nueva tarifa Base esta por 9€+iva. Ahora mismo me queda una permanencia en Vodafone de unos 4 meses, y no tengo permanencia en tarifa, Me gustaria saber si puedo pasar de una tarifa a otra sin mas, salvo por los 15 € de alta en tarifa que se refleja en la web.

He estado leyendo consultas similares en el foro y no acierto a entender los casos en los que se dice que hay que pasarse a la tarifa base clasica (de la cual desconozco las condiciones), por tener permanencia en vodafone, si lo unico que se hace es un cambio de tarifa y esta bien claro que al no tener penalización se puede cambiar.

Mensaje 1 de 6 (910 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Cambio de @xs a la nueva Base sin permanencia

Hola Heink,

Al tener permanencia vigente en Vodafone no podrás beneficiarte de la tarifa Base sin permanencia.

Una vez transcurran esos 4 meses que te restan de permanencia podrás darte de alta en la tarifa pagando 15 € en concepto de activación.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 6 (900 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Muchas gracias Percebe por tu rapida respuesta,

Pues tendre que esperar a terminar la permanencia en la compañia entonces. No entiendo la politica de Vodafone en estos casos, la nueva tarifa para mi estaria perfecta y cuando acabara la permanencia seguramente no me plantearia cambiar llegado el momento, pero con las condiciones que ponen valorare otras opciones y seguramente me marche de la compañia.

Gracias de nuevo Percebe por tu respuesta,

Un saludo

Mensaje 3 de 6 (885 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Hola de nuevo Heink,

Cualquier consulta que tengas no dudes en exponerla por este mismo canal.

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 6 (878 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Heink:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Tal y como te comentan Percebe y siam, si tienes un compromiso en tarifa no puedes acceder, de momento a la tarifa Base sin compromiso.

No obstante, cuando falten dos meses para la fecha fin de tu permanencia, si podrás solictar el cambio a esta tarifa. Te recordamos que el coste de activación es único de 15€.

Esperamos seguir ayudándote en todas las dudas o sugerencias futuras que nos plantees.

Gracias.

Un saludo.

Consulta la guia, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (847 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Percebe y siam:

Muchas gracias por la respuesta a Heink y por vuestra aportación al Foro Vodafone.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 6 (846 Visitas)