Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de tarifas que nunca llega

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

El sábado 6 de julio a traves de mi vodafone recibí oferta de cambio de tarifas tanto de móvil como de tv ofreciéndome serielovers, cinefans, datos ilimitados en el móvil con un descuento a cambio de permanencia de 12 meses. De momento tengo paquete de TV total y llamadas ilimitadas.
Como me pareció bien la oferta la acepté y desapareció lo aceptado de la web asi que llamé el lunes y no había constancia de NADA.
Me lo vuelven a activar todo según ellos y que a las 0.00 horas ya vería los canales y el cambio tarifa se habria producido y ahora acabo de comprobar que tampoco se ha hecho nada y todo sigue igual.
Encima este mes me cobran 8 euros de más por una linea mini que tengo gratuita de por vida. Ya el sabado me dicen que hacen un abono que resulta que el lunes habia desaparecido del sistema también y me lo vuelven a hacer y visto lo visto tampoco lo voy a ver...
Estoy harta de la falta de profesionalidad de vodafone, de hablar con gente que no sabe nada, que te mantienen a la espera durante media hora para nada.

Mensaje 1 de 1 (70 Visitas)