Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-11-2016
Mensaje privado

Cambio de tarifa

Buenos dias

Ayer llame para cambiar mi tarifa, tras una llamada de 45 minutos con una operadora que casi no entendia lo que queria finalmente me dijo que ya estaba solicitado mi cambio de tarifa pero no he recibido ningun aviso de que el cambio este en proceso como es habitual.

Tampoco puedo cambiar yo mi tarifa ni por la web ni por la app (no da opcion realmente)

Intente hacer consulta por el chat pero tampoco recibí contestacion de nadie.

Sinceramente tan solo quiero adecuar mi tarifa a mi uso pero visto lo visto estoy planteandome cambiarme a movistar que ofrecen mismo servicio que solicito al mismo precio.

Un saludo

 

pd: no se si esperar contestacion

Mensaje 1 de 2 (177 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-11-2016
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
Muchas gracias por la no contestación a mi problema, confirmar que sigo sin saber nada del cambio solicitado.
Llamare hoy para cancelar todos mis servicios y solicitarle portabilidad de mi móvil a otra compañía.
Lamentable gestión post venta y peor atención al cliente.
Un saludo
Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)