
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-09-2014 18:56
Cambio de tarifa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, esta mañana he llamado al 607.100.400 ya que soy clienta de ONO y de Vodafone y me han aplicado un descuento del 30% en ambas facturas y el cambio de tarifa a Smart S pero al entrar en Mi Vodafone me sigue apareciendo la tarifa antigua. Se que el cambio de tarifa suele producirse a partir de las 00.00h pero es que tampoco me ha llegado ningun sms de confirmación.
Si necesitais algún dato mio, os lo facilito.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
el 09-09-2014 21:25
Re: Cambio de tarifa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @lorecq :
¡Buenas noches!
Nos alegra saber que ya tienes tu descuento como cliente de Ono y Vodafone.
En cuanto al cambio de tarifa que nos comentas efectivamente estaría vigente a partir de las 00.00 h.
El mensaje es un método de confirmación pero lo recibas o no tienes la opción de revisarlo a partir de mañana en Mi Vodafone y ver qué tarifa es la que tienes activada en tu línea.
No dudes en contactar con nosotros si necesitaras cualquier ayuda.
Un saludo.
