Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Cambio de tarifa

Hola!

 

acabo de hacer un cambio de tarifa a la Smart S, quería saber cuando se hace efectiva, porque todavía me sigue saliendo que tengo la anterior tarifa.

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 9 (294 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Buenas noches, @Abigail

 

Normalmente, el cambio se hace efectivo a partir de las 0,00 horas. O sea, esta madrugada. Si en un caso, no fuese así, lo dices para que los empleados del foro, te lo puedan mirar. Gracias.

 

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 9 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.699
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @Abigail

 

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares>Contrato - Tarifas y servicios que es la que más se ajusta a tu consulta. En breve te van a contactar los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (255 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Okey muchas gracias por la informacion!
Mensaje 4 de 9 (252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Hola @Abigail:

 

Como indica @Siam los cambios de tarifa entran en vigor a las 0 horas del día en que se realizan.

 

¿Has podido confirmar si se ha registrado el cambio en Mi Vodafone o en la App?

¿Has recibido sms de confirmación?

comprobar tarifa.jpg

 

De no ser así o si tienes alguna duda, coméntanoslo para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (198 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @Inma_Vodafone,

 

todavía no he recibido ningún sms de confirmación.

Tampoco en la app de Vodafone me sale el cambio.

Miré por internet en la página y tampoco me sale ningún cambio, continua saliendo la antigua tarifa.

 

gracias

un saludo

Mensaje 6 de 9 (209 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Hola @Abigail:

 

En ese caso revisaremos el cambio desde aquí y te confirmaremos la tarifa que tienes aplicada actualmente.

 

Envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Envíanos la información en el plazo máximo de 7 días para que podamos ocuparnos cuanto antes y entender también que sigues necesitando de nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (148 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Okey @Inma_Vodafone, ya te he enviado el mensaje con los datos.

 

gracias!

Mensaje 8 de 9 (153 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Muchas gracias @Abigail

 

Hemos comprobado las condiciones asociadas a tu cambio de plan de precios.

 

Para que pueda completarse por favor contacta con los compañeros que lo gestionaron. En privado te damos todos los detalles para que se pueda llevar a cabo la oferta que te realizaron. Una vez hecho por favor confírmanoslo, revisaremos que quede aplicada de forma correcta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (115 Visitas)