Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Cambio de tarifa

Hola!

 

acabo de hacer un cambio de tarifa a la Smart S, quería saber cuando se hace efectiva, porque todavía me sigue saliendo que tengo la anterior tarifa.

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 9 (354 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Buenas noches, @Abigail

 

Normalmente, el cambio se hace efectivo a partir de las 0,00 horas. O sea, esta madrugada. Si en un caso, no fuese así, lo dices para que los empleados del foro, te lo puedan mirar. Gracias.

 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9 (334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.488
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @Abigail

 

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares>Contrato - Tarifas y servicios que es la que más se ajusta a tu consulta. En breve te van a contactar los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (315 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Okey muchas gracias por la informacion!
Mensaje 4 de 9 (312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Hola @Abigail:

 

Como indica @Siam los cambios de tarifa entran en vigor a las 0 horas del día en que se realizan.

 

¿Has podido confirmar si se ha registrado el cambio en Mi Vodafone o en la App?

¿Has recibido sms de confirmación?

comprobar tarifa.jpg

 

De no ser así o si tienes alguna duda, coméntanoslo para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (258 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @Inma_Vodafone,

 

todavía no he recibido ningún sms de confirmación.

Tampoco en la app de Vodafone me sale el cambio.

Miré por internet en la página y tampoco me sale ningún cambio, continua saliendo la antigua tarifa.

 

gracias

un saludo

Mensaje 6 de 9 (269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Hola @Abigail:

 

En ese caso revisaremos el cambio desde aquí y te confirmaremos la tarifa que tienes aplicada actualmente.

 

Envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Envíanos la información en el plazo máximo de 7 días para que podamos ocuparnos cuanto antes y entender también que sigues necesitando de nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (208 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Okey @Inma_Vodafone, ya te he enviado el mensaje con los datos.

 

gracias!

Mensaje 8 de 9 (213 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Muchas gracias @Abigail

 

Hemos comprobado las condiciones asociadas a tu cambio de plan de precios.

 

Para que pueda completarse por favor contacta con los compañeros que lo gestionaron. En privado te damos todos los detalles para que se pueda llevar a cabo la oferta que te realizaron. Una vez hecho por favor confírmanoslo, revisaremos que quede aplicada de forma correcta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (175 Visitas)