Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎30-08-2014
Mensaje privado

Cambio de tarifa

Buenas tardes, esta mañana he llamado al 607.100.400 ya que soy clienta de ONO y de Vodafone y me han aplicado un descuento del 30% en ambas facturas y el cambio de tarifa a Smart S pero al entrar en Mi Vodafone me sigue apareciendo la tarifa antigua. Se que el cambio de tarifa suele producirse a partir de las 00.00h pero es que tampoco me ha llegado ningun sms de confirmación.

Si necesitais algún dato mio, os lo facilito.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (385 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @lorecq :

 

¡Buenas noches!

 

Nos alegra saber que ya tienes tu descuento como cliente de Ono y Vodafone.

 

En cuanto al cambio de tarifa que nos comentas efectivamente estaría vigente a partir de las 00.00 h.

 

El mensaje es un método de confirmación pero lo recibas o no tienes la opción de revisarlo a partir de mañana en Mi Vodafone y ver qué tarifa es la que tienes activada en tu línea.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitaras cualquier ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (291 Visitas)