Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio de tarifa y promociones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, creo que he llamado a atención al cliente, a bajas y a fidelizacion unas 6 veces sin exagerar esta semana sin que me hayan solucionado mi consulta. Espero y deseo que vosotros me ayudéis. Todo viene debido a los cambios de tarifa. Llame a bajas para quitarme la permanencia y bajar la tarifa. La tercera persona que me coge y me atiende, finalmente me dice que me lo hace y me confirma en reiteradas ocasiones que el cambio de tarifa no supone que pierda ninguna promoción actual. Al día siguiente viendo que había perdido una promoción de 10gb gratuitos, llamo y me dicen que había una incidencia pero que lo notifican para solventarlo en 48 horas. La sorpresa es cuando hoy, pasadas las 48h y viendo que seguía sin la promoción, he vuelto a llamar a bajas y me dicen que la incidencia de cerró ayer en mi contra (lo cual nadie me llame para informarme). Me dicen que al cambiar la tarifa a la baja lo he perdido, tanto la promoción de los 10 gb como un descuento en mi tarifa. 😱 Para la finalizar, me suben la tarifa nuevamente porque insisten que sino no pueden mantenerme los descuentos (lo cual la otra operadora me confirmo reiteradamente que los mantenía e incluso una compañera de trabajo dice que se lo han hecho y de lo han mantenido) y me dicen que la promoción de los 10gb me trasladan a otro departamento para que me lo activen. Y los demás departamentos con los que he hablado me decían que de ellos no eran. ¡Un desastre asombroso! No me puedo creer que haya hablado con tantos operadores y departamentos y nadie haya podido solucionarlo! ¿Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 7 (345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa y promociones

Buenas tardes @Pack

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos leer lo que nos comentas  aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar este tipo de ofertas, haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Entendemos por tu comentario que has vuelto a cambiar a la tarifa inicial y que tienes activados de nuevo los descuentos ofertados, quedando sólo la aplicación de los 10GB adicionales.

Por favor confírmanos este dato.

Indícanos también por favor desde que canal te realizaron la oferta inicial (departamento de bajas, portabilidad.....) y como titular del servicio, el número de expediente que tienes abierto (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (292 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días.
Exacto ayer al llamar al departamento de bajas para saber porqué seguía sin el bono. Me indicaron que no se iba a activar por bajar la tarifa. Insisto, cuando hay una grabación del día 13 de la operadora donde me indicó que no iba a perder ni descuentos ni beneficios! Incluso me dio los nuevos precios aplicando esos descuentos.
Así que esa mi sorpresa. Pasáis mi llamada de un departamento a otro. Vosotros habéis mal informado a un cliente y encima el cliente es el que sale perdiendo.
Llevo 5 días intentando que me deis una solución, voy a 3 llamadas por día( cada una de media horas) para no conseguir nada, hasta que ya desisto.
El bono de 10 gigas adicionales a mi tarifa durante un año se me ofreció el 5 de enero desde fidelización por haber contratado fijo e internet.
Ayer llamé a fidelización; los cuales me confirmaron que para volver a tener los descuentos tenía que volver a mi tarifa original y que me la volvían a restablecer y que también tendría el bono de 10gb, pero que me iba a pasar con el compañero que me lo iba a actividar y me lanza la llamada directamente a bajas ( donde me vuelven a decir que ellos no aplican esos bonos, que sólo lo hace el 123) cuelgo y vuelvo a llamar al 123 y otra vez explicar lo mismo para que la operadora que me atiende en ese momento me diga que ella no puede aplicar ese descuento. Entonces quien? Y no conforme con eso, en vez de derivarme a otro departamento va indica que la operadora que me ha migrado la tarifa también me ha activado el bono que lo tengo que ver en mi app.
Aquí sigo, 5 días después, cuando no creo que sea tan difícil volver activar un código que ustedes mismos me habéis quitado  aún habiendo insistiendo que me confirmarais que no iba a perder nada.
Qué debo hacer? Apelo a vuestro sentido común como usuarios de telefonía.
No sé dónde tengo que adjuntar mi DNI para que reviséis mi caso y lo trasladéis a donde sea necesario.

[Mensaje editado, adaptado a las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 3 de 7 (269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.596
Mensaje privado

Hola @Pack

Vamos a intentar desde aquí acceder a la información de la oferta, por favor, envíanos un mensaje privado, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de la oferta 

Te mantendremos informado en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos  @Pack

Hemos dado respuesta a tu privado, tras comprobar la tarifa solicitada te confirmamos que la activación del bono no es compatible. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (228 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

He contestado también de nuevo al privado. Creo que no habéis revisado que el día 16 se volvió a modificar la tarifa
Gracias
Mensaje 6 de 7 (238 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pack

Hemos realizado todas las comprobaciones. Lamentamos que no sea posible la activación.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (173 Visitas)