Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de tarifa sin consentimiento

Buenas noches

• muy mosqueado, dia de ayer pido informacion para  contratar una linea mas ilimitada total para mi domicilio
  • me dicen que tengo que cambiar mis tarifas contratadas
  • me dan precio  y me hacen la oferta
  • nunca llego a aceptar todo el paquete

Dia de hoy  me han cambiado las tarifas de mis lineas   bajado  de velocidad  y supuestamente  me tarifican el doble, al quitarme las promociones que tenia

Llevo todo  el dia intentando que resuelvan el fallo, sin salida y de oficina en oficina un desastre.

unica solucion que espere hasta el viernes.

en cuanto pueda doy de baja todas las lineas sino me lo solucionan rapido.

Mensaje 1 de 6 (203 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ahora revisando, contrato adjunto en mi aplicación , veo un contrato donde me aparece alta nueva y solicitando tarifa , ilimitada total todo en blanco y sin aparecer numero ni nada de nada
Mensaje 2 de 6 (187 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

inicio portabilidad, no me han dado ma opciones, adios VODAFONE
Mensaje 3 de 6 (139 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy en la misma situación que tú. Me siento estafada y engañada por Vodafone.

En mi caso sí me llamaron para hacerme un cambio de servicios en el que SUPUESTAMENTE iba a salir beneficiada, no es así en la realidad.

Me dieron la información sesgada, en la grabación se puede comprobar al 100% que me dijeron que NO cambiarían mi Televisión Total y sí ganaría algunas ventajas. ¡Totalmente falso! 

Hace quince días de esa llamada y, a día de hoy, en mi área cliente, sigo viendo incrementada mi factura en más de 20 euros, porque me quitaron la bonificación que tenía, aparecen mis viejos servicios (a mayor precio, claro) y, en la realidad, he perdido muchísimos canales de televisión.

Para colmo, con esa información sesgada que me dieron, tuve que aceptar una grabación de un año de permanencia por servicios que quince días después no me están ofertando. Un incumplimiento total de contrato y un engaño por parte de Vodafone.

Además, es imposible que te atiendan una reclamación de manera formal. De un teléfono a otro, de otro a otro servicio y, ahora, solo se puede reclamar vía "foro".

Quiero el precio y los servicios que tenía hace quince días, sin más, por información engañosa e incumplimiento de las condiciones.

Un saludo,

Una clienta cada vez más descontenta con el servicio Vodafone, después de 19 años con Ono-Vodafone, me parece intolerable que cada vez nos traten peor.

Mensaje 4 de 6 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09

Me acabo de dar cuenta que me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento,e llamado y me han dicho que lo hice por teléfono y eso es incierto totalmente.Voy a denunciar porque esto es un fraude en toda regla

Mensaje 5 de 6 (80 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ha pasado lo mismo que a ti. No aplican lo contratado y cuando llamo por enésima vez para solicitarlo, la operadora me dice q lo modifica en el momento para que todo sea conforme a la oferta que me hicieron. Cuando me llega el email de confirmación, empiezan mis reclamaciones, pero se mantienen en que yo lo solicité y tampoco hay nada grabado. He demostrado que envié varios SMS e emails para denunciarlo y aún así no hacen nada. UNA VERDADERA ESTAFA. Confío que alguna vez se empiecen a poner serios con las empresas de telecomunicaciones porque estos engaños no deberían permitirse
Mensaje 6 de 6 (68 Visitas)