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Empleado
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RE: Re: Cambio de tarifa sin avisar

 

Hola @Inmazv11:

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para tu tranquilidad, desde Foro podemos comprobar que el cambio de tarifa se ha hecho correctamente y mantienes las mismas condiciones.

 

Para ayudarte, puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

 

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

 

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos, también lo sucedido con tu conexión Wifi y la línea de teléfono fijo.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 14 (105 Visitas)
Empleado
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RE: Re: Cambio de tarifa sin avisar

 

Buenos días @Inmazv11:

Como no hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados, entendemos que todo va bien y tu consulta sobre el cambio de tarifa  ya se ha resuelto.

Si podemos hacer algo más por ti, no dudes en contactar de nuevo con Foro.

Saludos.

 

 

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Mensaje 12 de 14 (98 Visitas)
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Re: Cambio de tarifa sin avisar

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes:

Hace dos días dentro de la aplicación de Mi Vodafone observé que se me había cambiado la tarifa, a que es debido?, Voy a tener un aumento en la factura?
Mensaje 13 de 14 (102 Visitas)
Empleado
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Re: Cambio de tarifa sin avisar

Buenas tardes @Eugido

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

 

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito, desconocemos el motivo del cambio, la cual debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones necesarias al igual que los correspondientes seguimientos hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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