Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de tarifa sin avisar

Hola, me gustaría saber por qué a partir de la factura de noviembre se me aplicó la tarifa Megayuser teniendo yo la Plan Mini S. No he solicitado ningún cambio de tarifa y las facturas de noviembre y diciembre suman más de lo que esperaba.

Mensaje 1 de 14 (1.541 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin avisar

[ Editado ]

Buenas,

Bienvenido al Foro de Vodafone.

La actual tarifa Mini S tiene un precio mensual de 14 € por llamadas a 0 céntimos el minuto, con el establecimiento de llamada de 20 céntimos, añadido una franquicia de 1.5 GB de internet a velocidad 4G+.

Si anteriormente tenías una tarifa anticuada, Vodafone las va regularizando con el tiempo, con el fin de ofrecer los mejores servicios, como el roaming gratuito que las tarifas muy antiguas no son compatibles o el acceder a promociones o Vodafone TV Inicial.

¿Qué importe tenías anteriormente al cambio de tarifa? ¿Y las condiciones? ¿Tenías algún descuento aplicado?

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 14 (1.536 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro @Joan4:

La Tarifa Mini S se mantiene vigente por lo que revisaremos la modificación que comentas en la línea.

Para ello necesitamos recibir por mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos remitas la información solicitada en un plazo no superior a 7 días, de este modo podremos ayudarte revisando tu caso cuanto antes.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 14 (1.525 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Grakio por tu aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 14 (1.518 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Privado enviado.

Mensaje 5 de 14 (1.484 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

No tenía ninguna tarifa anticuada, me pasé a la Mini S hace meses y ahora de repente me han cambiado a la Megayuser sin yo decir nada.

Mensaje 6 de 14 (1.483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joan4

Hemos comprobado que el cambio se realizó vía on líne, en Noviembre se envió el SMS al teléfono confirmando el cambio, hemos solicitado la tarifa inicial para tu línea y la comprobación de lo ocurrido, te seguimos informando. 

Saludos.

Mensaje 7 de 14 (1.454 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joan4.

Como te comentamos en privado hemos realizado la modificación a la tarifa que tenías y recalculado la factura emitida.

Revisa por favor la información que te facilitamos y una vez más te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (1.332 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joan4:

Te hemos enviado un mensaje en el que te informamos del último abono que hemos realizado.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (1.212 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN

Hoy me habeis enviado un sms confirmando mi cambio de tarifa, el cual yo no habia solicitado.
Os he llamado por telefono y me habeis confirmado que asi era, que ha sido un error vuestro y que lo volvais a mi tarifa anterior, espero que con las mismas condiciones...

Cuando he llegado a casa no tenia ni wifi ni linea de telefono. Me habeis enviado un sms para ante cualquier problema os contestara que me llamabais antes de una hora...ya han pasado mas de dos y sin recibir la llamada y estoy sin wifi, sin linea de telefono y en proceso de un cambio que no he solicitado.

[Editamos uso de mayúsculas]

Mensaje 10 de 14 (516 Visitas)