
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 11-01-2017 13:00

Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, me gustaría saber por qué a partir de la factura de noviembre se me aplicó la tarifa Megayuser teniendo yo la Plan Mini S. No he solicitado ningún cambio de tarifa y las facturas de noviembre y diciembre suman más de lo que esperaba.
¡Resuelto! Ir a solución.
11-01-2017 13:16 - editado 11-01-2017 13:26
Re: Cambio de tarifa sin avisar
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Bienvenido al Foro de Vodafone.
La actual tarifa Mini S tiene un precio mensual de 14 € por llamadas a 0 céntimos el minuto, con el establecimiento de llamada de 20 céntimos, añadido una franquicia de 1.5 GB de internet a velocidad 4G+.
Si anteriormente tenías una tarifa anticuada, Vodafone las va regularizando con el tiempo, con el fin de ofrecer los mejores servicios, como el roaming gratuito que las tarifas muy antiguas no son compatibles o el acceder a promociones o Vodafone TV Inicial.
¿Qué importe tenías anteriormente al cambio de tarifa? ¿Y las condiciones? ¿Tenías algún descuento aplicado?
Un saludo.

11-01-2017 13:39 - editado 11-01-2017 13:40
Re: Cambio de tarifa sin avisar
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro @Joan4:
La Tarifa Mini S se mantiene vigente por lo que revisaremos la modificación que comentas en la línea.
Para ello necesitamos recibir por mensaje privado tus datos personales:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Es importante que nos remitas la información solicitada en un plazo no superior a 7 días, de este modo podremos ayudarte revisando tu caso cuanto antes.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

el 11-01-2017 14:10
Re: Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias @Grakio por tu aportación a Foro Vodafone.
Un saludo.

el 12-01-2017 9:07
Re: Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Privado enviado.
el 12-01-2017 9:08
Re: Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No tenía ninguna tarifa anticuada, me pasé a la Mini S hace meses y ahora de repente me han cambiado a la Megayuser sin yo decir nada.
el 12-01-2017 12:11
Re: Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Joan4
Hemos comprobado que el cambio se realizó vía on líne, en Noviembre se envió el SMS al teléfono confirmando el cambio, hemos solicitado la tarifa inicial para tu línea y la comprobación de lo ocurrido, te seguimos informando.
Saludos.

el 17-01-2017 14:44
Re: Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Joan4.
Como te comentamos en privado hemos realizado la modificación a la tarifa que tenías y recalculado la factura emitida.
Revisa por favor la información que te facilitamos y una vez más te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.

el 07-02-2017 12:58

Re: Cambio de tarifa sin avisar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Joan4:
Te hemos enviado un mensaje en el que te informamos del último abono que hemos realizado.
Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".
Un saludo.

el
24-05-2018
15:02
- fecha de última edición
12-06-2018
12:09
por
Lucía_Vodafone
Re: Cambio de tarifa sin avisar
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hoy me habeis enviado un sms confirmando mi cambio de tarifa, el cual yo no habia solicitado.
Os he llamado por telefono y me habeis confirmado que asi era, que ha sido un error vuestro y que lo volvais a mi tarifa anterior, espero que con las mismas condiciones...
Cuando he llegado a casa no tenia ni wifi ni linea de telefono. Me habeis enviado un sms para ante cualquier problema os contestara que me llamabais antes de una hora...ya han pasado mas de dos y sin recibir la llamada y estoy sin wifi, sin linea de telefono y en proceso de un cambio que no he solicitado.
[Editamos uso de mayúsculas]
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »