Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de tarifa de Base S a Smart S

Buenas,

Ayer se realizó la portabilidad de Movistar a Vodafone de dos líneas móviles (estoy pendiente de la portabilidad de fijo+ADSL hasta 20MB) y al consultar desde Mi Vodafone la tarifa aplicada cuál es mi sorpresa cuando veo que nos han aplicado en una de las líneas una tarifa errónea, la Base S en lugar de la Smart S.

Hicimos la contratación vía telefónica y ahí he acudido a intentar solucionarlo, pero tras llamar al 1444 me derivan al 123, y allí me pasan a tres personas distintas (explicando mi problema todas las veces) que no me han solucionado el problema.

Cuando la comercial me llamó dejamos claro las tarifas que queríamos pero ha debido producirse un error. Nos indicó que la tarifa Smart S llevaba asociado un descuento de 6€ al ser una línea adicional dentro la oferta combinada de ADSL+fijo+móvil (Red M)

Les agradecería que solucionasen este problema; contacten conmigo para ampliarles la información.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8 (803 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa de Base S a Smart S

Hola @ZoLiE111 

Envíanos por Mensaje Privado (en el enlace te decimos cómo) con tus datos:

• Nombre completo del titular
  • DNI
  • Número de teléfono

Tienes un plazo de 7 días para enviarnos tus datos,en caso de no hacerlo entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

En cuanto recibamos esta información, te comentamos.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (631 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Orange G740-L00

Hola @Carmen_Vodafone, ya te he dejado un privado con esos datos.

¿Puedes confirmarme la recepción del mismo? Saludos.

Mensaje 3 de 8 (677 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ZoLiE111 

Hemos cambiado la tarifa para tu línea, la tarifa Smart S entrará en vigor el día 19 de noviembre, con el cambio entrar en vigor además el descuento por segunda línea al tener una tarifa Red a tu nombre, la cuota de Smart S será de 13 € mensuales.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (549 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Carmen_Vodafone, te he dejado un privado con una cuestión por aclarar. Muchas gracias por tu atención, saludos.

Mensaje 5 de 8 (571 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ZoLiE111 ,

Te hemos enviado un mensaje privado respondiendo a tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (491 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Orange G740-L00
Agradezco enormemente vuestra atención y el haber solucionao mi problema de manera tan eficaz.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8 (501 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ZoLiE111 

Es un placer poder ayudar a resolver vuestras cuestiones.

Esperamos que sigas participando en este Foro comentándonos experiencias con los servicios, por nuestra parte estaremos encantados de contar contigo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (401 Visitas)