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Cambio de direccion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes, 

En noviembre del 2018 me di de alta en television, internet y moviles en su compañia, en tienda fisica, en la cual les indique mi nueva direccion. 

Desde hace una semana estoy sin internet y television en casa y he puesto minimo 8 reclamaciones ya para que me lo arreglen. Resulta que esta tarde vuelvo a llamr al 22123 y ahora me comunican que tengo que bajar a la tienda ya que en el sistema figura mi antigua direccion. Que el cambio me lo tienen que hacer en tienda fisica. Que hasta que no hayan cambiado la direccion no me pueden mirar de arreglar ni internet y logicamente la tele que funciona con internet. Vamos a ver, si yo en la tienda hace meses di mi direccion porque no la cambiaron. En serio me estan diciendo que no me arreglan un servicio que me estan cobrando pero que no puedo disfrutar, hasta que no vaya a la tienda

Y encima por colmo me han indicado por telefono que esto puede tardar. 

Quiero que me cambien la direccion ya que no es fallo mio y creo que yo no me tengo que desplazar. 

Quiero respuesta urgente

Mensaje 1 de 3 (127 Visitas)
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Re: Cambio de direccion

Buenas tardes @aika80, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (49 Visitas)
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Re: Cambio de direccion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes!

Llevo desde noviembre de 2018 intentando que me instalen internet y televisión en casa. A día de hoy, 22 de abril de 2019, sigo sin esos servicios. Creo que ya he tenido la paciencia suficiente, por lo que tendré que llevar a cabo otras alternativas para solucionarlo de un forma u otra. Me han proporcionado datos personales de otras personas incumpliendo la protección de datos entre otros fallos que han tenido, como cobrarme facturas que no eran mías, entre otras...

Siempre he estado en esta compañía y la verdad que no me esperaba este trato. Me he llevado una gran decepción.
Mensaje 3 de 3 (46 Visitas)