Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Cambio de condiciones en contrato

[ Editado ]

Y seguimos sin responder a mi  pregunta...... así que yo ya he iniciado los tramites para poner la correspondiente denuncia...

Hay algún comercial que pueda responder con algo coherente?? porque parece ser que no...

Saludos

Mensaje 11 de 19 (444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @josuebp2013

Te hemos dado respuesta en el hilo: Modificación condiciones de tarifa con sobrecoste y sin consentimiento del cliente, en el que has publicado varios comentarios por este motivo.

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 19 (397 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @tornado-21

Lamento no poderte ofrecer otra información diferente a la ya aportada por mis compañeros, confirmando que aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en la medida de lo posible, no tenemos la posibilidad de cancelar el compromiso que tienes actualmente vigente.

En el caso de estar interesado en el cambio de tarifa, por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 19 (392 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, entiendo que vosotros no tengais la posibilidad de efectuar tramites pero también entiendo que estais aquí para informarnos de todo, aclararnos dudas etc.... también supongo que recogidas las quejas y/o datos del cliente pasarlos al departamento correspondiente donde se pongan en contacto para solucionar el problema.

Yo llevo ya unos cuantos mensajes haciendo una pregunta a la cual nadie me ha respondido, se trata de la famosa clausula 17. del contrato que tengo actualmente vigente. Esta es una de las respuestas recibidas...

Sobre la clasula 17, hace  referencia al contrato de compromiso en tarifa ya que es la parte que modifica sus condiciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto es lo que pone en la clausula 17.

El Cliente
podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de
compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de
que no esté de acuerdo con la modificación.

Como bién dice esta parte de la clausula 17. yo no estoy de acuerdo con la modificación así que lo que pido es que se me respete mi contrato actual o en su defecto se me anulen ambas permanencias para así ser yo quien decida si me quedo en Vodafone asumiendo la subida de precio de mi tarifa o por lo contrario marcharme a otra compañia sin penalización alguna.

Respecto a la pregunta que he realizado en numerosas ocasiones, me puedes dar una respuesta?? donde pone en la clausula 17. que la modificación solo afecta a la tarifa??

Espero una respuesta.

Saludos

Mensaje 14 de 19 (404 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @tornado-21

Como te hemos indicado no podemos darte una información diferente a la ya facilitado por todos mis compañeros anteriores en referencia a la clausula 17 y a la modificación de las tarifas.

Pero si decides realizar el cambio de tarifa indicanoslo y estaremos encantados de realizártelo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 19 (357 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Que no podeis darme una información diferente?? o es que solo informais de lo que os interesa??

Me habeis informado de que en la clausula 17. se hace referencia solo a la tarifa y yo he preguntado que me digais en que parte de esa clausula lo pone, tan dificil es?? lo mismo que habeis leido la clausula para decirme...

Sobre la clasula 17, hace  referencia al contrato de compromiso en tarifa ya que es la parte que modifica sus condiciones.

También la podriais leer para decirme en que parte pone que se hace referencia SOLO a la tarifa.....

Es que os tenemos que denunciar para que veais que no teneis razón??

Mensaje 16 de 19 (390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@tornado-21:

Sentimos no poder ofrecerte ninguna novedad respecto a este tema, como hemos comentado a lo largo de este hilo, el compromiso en Vodafone se asocia a la adquisición de un teléfono móvil, estas condiciones no se han modificado, por lo que el compromiso en el operador por adquisición de terminal se mantiene activo y sin cambios hasta la fecha fin del mismo.

Muchas gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 19 (329 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Es increible que nadie responda a mi pregunta, pero ya ha quedado bastante claro, no respondeis porque NO teneis razón!!! porque sabeis que NO podeis responder!!! porque el hacerlo seria darnos la razón!!! Habeis incumplido el contrato!!!!!!! sois unos jkewhgfjkewrhyvchewrbch.....(adivinar que es lo que he puesto)

Por mi parte ya estan puestas las reclamaciones via telefonica y via e-mail con las mismas absurdas contestaciones, así que ya he rellenado los correspondientes formularios para interponer la correspondiente denuncia, habeis perdido dos clientes y los que os quedan..... higdywddhjhgta...(adivinar que he puesto aquí también)

Saludos

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 18 de 19 (357 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Creo que te han respondido muy claro, el compromiso de tarifa y condiciones de tarifa son los que se incumplen. El valor del terminal pagado a plazos es independiente a la tarifa.
Otra cosa es que quieras una respuesta que te de la razón, pero lamentablemente si adquieres un terminal la cuota es independiente a la tarifa y no entra en el articulo 17.
Mensaje 19 de 19 (85 Visitas)