Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Cambio de condiciones en contrato

[ Editado ]

Pues eso, que no acabo de salir de una y ya estoy en otra... tengo dos lineas (diferentes titulares) en las que he recibido el famoso mensaje de cambio de condiciones en sendos contratos, pues bién, no pienso aceptar ningún cambio en un contrato firmado por ambas partes hasta su finalización!! no pienso pagar un euro más y mucho menos tener que bajar a una tarifa menor perdiendo por ejemplo el Yomvi... tener menos megas, etc....

Y por favor, no me solteis el rollo que he leido por aquí que ya soy mayorcito. Estais incumpliendo la clausula 17. del contrato que da derecho a la anulación de las permanencias... tarifa y Vodafone... os lo copio y pego por si no lo habeis leido....

17. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone,
previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS,
correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando
se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa
aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados,
Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente
podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de
compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de
que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio
una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma.
A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que
constan en la carátula. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente
sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio
en caso contrario.
El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en
particular el domicilio y número de cuenta bancaria

Asi que espero una respuesta para pasar los datos necesarios para la anulación de sendas permanencias en las dos lineas que tengo y seguir con mi actual contrato hasta su finalización.

En caso contrario y si se hace caso omiso me veré obligado a tomar otras medidas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19 (1.883 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Cambio de condiciones en contrato

Bueno, pues viendo que no se digna nadie en contestar y por lo que he podido leer Vodafone se salta a la torera lo que le da la gana voy a iniciar las medidas legales que tengo a mi alcance.

Repito que lo que pido acogiendome a mi contrato vigente es la NO modificación de mi contrato y seguir con él hasta su finalización.

En su defecto, si se modifica el contrato se proceda a la anulación de las permanencias por incumplimiento de contrato y así poder decidir yo si sigo en vodafone o marcharme a otra compañia.

Que NO tengo porque bajar a otra tarifa inferior con la consecuente perdida de servicios que actualmente tengo en mi contrato.

Dicho esto, hoy mismo enviaré a Vodafone lo que proceda para iniciar dicha reclamación.

Un saludo.
Mensaje 2 de 19 (1.814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @tornado-21

¡Buenos días!

Lamento que no estés conforme con las nuevas condiciones de las tarifas.  Con estas modificaciones, vas a poder disfrutar de más datos y más megas.

Sobre la clasula 17, hace  referencia al contrato de compromiso en tarifa ya que es la parte que modifica sus condiciones, no es así para el compromiso en Vodafone al que se adquirió un terminal. Esta parte no sufre modificación ninguna y por ello sigue vigente no pudiéndose cancelar sin pagar su correspondiente coste de cancelación.

En este caso, si cambias a cualquiera de las nuevas tarifas, no se realizará ningún cargo por el compromiso que pudieras tener sobre tu tarifa, siempre que se efectúe dentro de los 30 días siguientes a la comunicación del cambio de condiciones. 

Una vez que veas las tarifas . Si estas interesado en realizar el cambio de plan de precios sin cargo, no dudes en contactar con nosotros  para gestionar el cambio. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 19 (1.766 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Puedes decirme exactamente en que parte de la clausula 17. hace referencia solo a la tarifa?? NO.. no puedes porque no lo dice!!!  la clausula 17. hace referencia al CONTRATO, el mismo que habeis incumplido....

Ya vale de tomarnos el pelo!! puedes tú o algún compañero tuyo responder algo coherente?? y no esas respuestas tomandonos por tontos???

Desde luego que como no se me solucione lo que pido, que estoy en pleno drecho de hacerlo, lo voy a denunciar,

yo no voy a tragar todo lo que os de la gana a vosotros....

Un saludo

Mensaje 4 de 19 (1.765 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Al parecer vuestra respuesta es el silencio..... solo quiero que me digais en que parte de la clausula 17. hace referencia solo a la tarifa... tan dificil es?? me podeis poner una captura de pantalla o algo donde yo pueda comprobar que eso es cierto??

El contrato consta de muchas clausulas entre ellas la 17. que pone muy claramente que el cliente puede resolver el contrato a su favor (anulando permanencias) en caso de incumplimiento del mismo....

Vais a seguir en silencio o me vais a dar una respuesta??

Saludos

Mensaje 5 de 19 (1.727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola tornado-21,

Lamento que no estés conforme con la información que desde aquí te hemos facilitado, pero como bien indica mi compañera @Carmen_Vodafone, la cláusula 17 del contrato hace referencia al compromiso en tarifa ya que es la parte que modifica sus condiciones.

El compromiso en Vodafone se activó por las condiciones especiales para adquirir un nuevo terminal y, puesto que esta parte no sufre modificación ninguna, sigue vigente, no pudiéndose cancelar sin pagar su correspondiente coste de cancelación.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 19 (1.668 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Seguis sin responder a mi pregunta, vuelvo a repetirla a ver si esta vez hay suerte......

En que parte de la clausula 17. hace referencia solo a la tarifa??

Sabeis que se firmo por ambas partes un solo contrato?? y que cualquier modificación del mismo por parte de Vodafone da derecho al cliente a resolverlo sin penalización alguna??

Sabeis que la modificación del contrato aunque solo afecte a la tarifa es un incumplimiento del contrato entero??

Lo vuelvo a repetir, cualquier modificación en el contrato sea cual sea y afecte a solo una parte es incumplimiento de contrato!!!

Algo que decir a esto?? o me lo vais a solucionar ya... desde luego ya tengo todo preparado para denunciarlo.

Y por si no lo he dicho antes, mi intención no es irme de Vodafone pero quiero que se me respete lo que yo contrate, o en su defecto y en caso de modificar el contrato resolver el mismo a mi favor anulando las permanencias y ser yo quien decida si sigo o me voy, por supuesto sin penalización alguna.

Un saludo

Mensaje 7 de 19 (1.680 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @tornado-21

Sentimos de verdad que no estés conforme con la información que te facilitamos pero como ya te han comentado mis compañeras el compromiso en Vodafone se activa por la adquisición de un terminal y puesto que las condiciones de acceso al terminal no varían, el compromiso se mantiene activo y sin cambios.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contactad de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 19 (1.639 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 9 de 19 (1.659 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado