Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Cambio de Yomvi Familiar a Napster

Buenas tardes,

soy otro usuario afectado por la mala información que Vodafone presenta a sus clientes en sus ofertas/promociones. Actualmente tengo tarifa RED L, acogiendome a la promoción de yomvi familiar (en mi caso) durante 24 meses gratis.

Sin embargo, tras incumplir la información que Vodafone presenta a sus cliente, me entra la duda de si puede cancelar Yomvi Familiar para pasarme al servicio de Napster ya que a este último le daré utilidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 11 (876 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Cambio de Yomvi Familiar a Napster

Hola igle,

Como puedes ver en las Condiciones legales de la promoción Tarifas Red con Yomvi o Napster, los clientes podrán disfrutar una única vez de estos beneficios, y sólo será posible beneficiarse de uno de ellos (a elegir por parte del cliente).

Por otro lado, recordarte que la promoción se ha ampliado y se aplicará a las altas en tarifas promocionadas realizadas hasta el 30 de Noviembre de 2014.

Respecto a la contratación del contenido, deberá realizarse antes del 10 de Diciembre de 2014 por lo que, si todavía no lo habías solicitado, dispones hasta ese momento para elegir el contenido más adecuado a tus necesidades.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Mensaje 2 de 11 (756 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días,

Vale, entiendo y lo asumo.

Pero entonces ya que usted me indica las condiciones legales (que parece que solo interesan para lo que quiere vodafone), fijese también en lo que indica el paquete yomvi familiar. Se lo copio yo aquí:

• 26 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil: Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, SyFy, Cosmopolitan, MTV, National Geographic, Nat. Geo Wild, 40 TV, Sol Música, Viajar, Decasa, Canal Cocina , Historia, Canal Panda, Comedy Central, Baby TV, Nick Junior, Odisea y Nickelodeon.
  • Tarifa Plana con más de 2.000 títulos de video bajo demanda para ver cuando quieras… y sin publicidad.
  • Uso en Smartphone, Tablet o PC/Mac.
  • Acceso a 1.500 títulos de Taquilla.
  • Precio: Después de los 3 meses o 2 años incluidos en las tarifas RED, el cliente seguirá suscrito al servicio por 10€/mes IVA incluido.

Mi pregunta es, ¿dónde está presente lo siguiente?

Tarifa Plana con más de 2.000 títulos de video bajo demanda para ver cuando quieras… y sin publicidad.

Porque eso debería ser gratuito y es de pago. Así que de momento habéis incumplido el contrato. Pero eso no lo decís...

Mensaje 3 de 11 (769 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Buenas igle,

Hasta donde yo se, Yomvi es quien presta el servicio de vídeo bajo demanda. Si bien es cierto que es un servicio que ofrece Vodafone en colaboración con Yomvi, es Yomvi quien ha realizado esos cambios. Yo ta animaría que hablaras con Yomvi.

A mí me ha ocurrido algo similar y es Yomvi el responsable de la mayoría de los temas referentes a este servicio.

Mensaje 4 de 11 (765 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Canal + no se hace cargo ya que no es un servicio que haya sido contratado con ellos directamente. Mi contrato es con Vodafone, por tanto esta es la que debe responder en cualquier caso.

QUE QUEDE CLARO: Los clientes de Vodafone no tienen nada que reclamar a Canal + porque solamente el personal de Vodafone comentan que hablemos con Canal Plus cuando en ningún momento el cliente de Vodafone ha tratado directamente con Vodafone. El cliente debe reclamar a Vodafone ya que es este el que ha roto el contrato y Vodafone es la responsble de asegurar que se emite el contenido que indica ellos mismos en su contrato. Si vodafone en ningún momento está seguro que esa promoción seguirá vigente en el futuro, pues simplemente omitan esa frase en la oferta o que indiques mediante un asterisco que concretamente ese paquete de VOD puede variar por circunstancias ajenas a Vodafone.

Es que para lo que quieres se acogen a las condiciones legales.

Mensaje 5 de 11 (736 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Vamos a empezar por el principio.. Por qué dices que es de pago el VOD? porque yo tengo el mismo que tu y a mi no me sale de pago.

2.000 titulos no significa 2000 peliculas eh? son en conjunto pelis, documentales, series, etc..

Lo que no vayas a pretender es tener las ultimas novedades por 0€. Puedes ver pelis, series, etc...pero no nuevas..

En PC, cuando inicio sesion puedo ver perfectamente la sección VOD, y ahí me salen las diferentes opciones de series, pelis, toros, docus, etc..

He elegido series, por ejemplo, la quinta temporada de The walking DEAD, le doy a verla y.....que sorpresa...ES GRATIS!

Yo tu miraba bien porque quizás no le estés dando al sitio correcto.
Mensaje 6 de 11 (719 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Haber si el que no está dando en su sitio es usted, porque si lee los foros donde se hablan de las compañias, TODOS y cuando digo TODOS es todos comentan lo mismo, que han modificado las concidiones que vodafone indicaba.

A lo mejor el que se está colando es usted. Además que con usted no tengo más que hablar, yo que puse una consulta sin más para que me conteste un trabajador de vodafone.

Así que relajate con tus comentarios, que se notan en un tono alterado.

Solamente, hice una pregunta sobre un cambio y ya que mencionaron las condiciones, expuse lo comentado ya que todo el mundo se está quejando para que un trabajador de Vodafone me lo explicará. Al igual que asumo lo de que no se puede pasar de un servicio a otro, asumiría esto que estoy consultando ahora siempre y cuando me lo explique un operador.

Mensaje 7 de 11 (710 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @igle 

Para saber exactamente lo ocurrido en tu caso habría que diferenciar dos situaciones distintas relacionadas con la visualización de los contenidos incluidos en Yomvi Familiar.

• Por un lado, hasta el día 31 de Octubre a los clientes que contrataban este paquete, desde Prisa incluían como regalo el contenido de Canal +2.

A partir de esta fecha y con la finalización de la promoción estos contenidos han dejado de estar accesibles

• Por otro lado, los títulos incluidos en Yomvi Familiar siguen estando a tu disposición para que puedas verlos de forma gratuita, tal y como comenta @ayurveda 

Si se tratase de los segundos contenidos mencionados a los que no tienes acceso puedes contactar con el número de atención de Canal + exclusiva para los clientes Vodafone 902 166 177

(coste de llamada:  est llam 0.12 + 0.09 €/min , iva incl)

Recordamos que el Foro es una comunidad de usuarios con el ánimo de ayudarnos entre todos, siempre siguiendo las normas de uso y publicación establecidas en él.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (696 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Vale perfecto entonces. Ya está entendido. Solamente quería una aclaración por parte de un empleado de Vodafone, no de una persona ajena.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 11 (715 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ayurveda 

Agradecemos tu predisposición a ayudar a los demás usuarios comentándonos tu experiencia con el servicio, ya que tratamos de crear una comunidad donde podamos hacernos partícipes de nuestras experiencias con los servicios de Vodafone.

Si lo deseas, puedes entrar a formar parte de nuestro programa de Héroes Vodafone.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 11 (690 Visitas)