Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de Tarifa

Hola buenos días.

El día 11-06-2019 realice un cambio de tarifa con vosotros desde una One M por la Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb), con un descuento por fidelización y permanencia de 12 meses.

He llamado varias veces porque el comercial que me hizo la renovación dijo que se haría efectiva a las 00:00 h o en un plazo de 24 h. Ahora han pasado más y no se ha hecho efectivo ni el cambio de tarifas en moviles, ni el descuento aplicado.

CUanto tarda en efectuarse el cambio y como se puede agilizar?

Mensaje 1 de 11 (996 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cambio de Tarifa

Buenos dias;

Yo solicité el cambio de tarifa el dia 10/06/2019 el cual me han dicho desde atención al cliente que se haría efectivo en unas horas, 24 horas, 48 horas y la última vez que llamé a atención al cliente me dijeron que no lo saben. Asi que sigo igual a día de hoy Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 11 (985 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No es por desalentar, yo llevo esperando un cambio de tarifa desde el 7 de MAYO !!!!! ... cada vez que llamo a Atención al cliente (por supuesto, Vodafone no se digna a llamar a sus clientes .....) hay una razón diferente, vamos, una excusa diferente. Esta tarde me voy a acercar a otras compañías a ver que ofrecen, y si me lo igualan me voy ... estoy mu ycansado de tener que llamar yo siempre
Mensaje 3 de 11 (971 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo yo desde el dia3/06/2019 grabación de voz y a día de hoy no me contestó nadie
Mensaje 4 de 11 (943 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Finalmente después de muchas llamadas una agente telefonica super maja me soluciono el problema con un clic. Desde entonces la tarificacion es la correcta y he tenido los servicios que se me prometieron. Conclusión, si esta agente pudo hacerlo a golpe de clic, el resto de agentes no lo hicieron porque no quisieron. Chicos no os deasanimeis que si dais con la persona correcta, solucionaran el problema. Un saludo

Mensaje 5 de 11 (875 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8
Buenos dias! 😊, Ayer por la mañana hicimos un cambio de tarifa y nos dijeron que estaria hecho hoy a las 00:00 y como aun sigue poniendo pendiente de cambio de tarifa, pues me gustaria saber como solucionarlo, gracias!
Mensaje 6 de 11 (634 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
yo he estado esperando a mi cambio de tarifa un mes y cuatro días. esta mañana se me ha agotado la paciencia tras más de veinte llamadas durante este tiempo y he cancelado la orden. me quedo como estoy.
me marcho en cuanto acabe mi permanencia.
qué impotencia más insoportable.
Mensaje 7 de 11 (583 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hace mas de 10 días desde retenciones me hicieron una oferta, y a día de hoy aun queda una de las lineas por cambiarle la tarifa.
No dejo de llamar y me dicen que esa linea se ha quedado en stambay pero que se solucionara, lo cual no me dan plazo para que este todo correcto tal y como me ofrecieron y así se aplique la oferta que me dieron y me hagan el envió de terminales. Que puedo hacer al respecto??
Mensaje 8 de 11 (474 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

solicitar la portabilidad a otro operador.
esto es vergonzoso.
engañan a todo el que pueden.
Mensaje 9 de 11 (409 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por desgracia es la única solución, hasta que no ven que te vas a otra compañía, no hacen nada. Los operadores te dicen que van a llamarte, a seguir tu reclamación, pero solo es para que le pongas buena nota
Mensaje 10 de 11 (353 Visitas)