Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de NIE a DNI

Hola quiero cambiar mi NIE por DNI, me han dicho que esta operación no tiene coste ya que no se trata de un cambio de titularidad, como puedo hacer esto?

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 20 (1.086 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cambio de NIE a DNI

Bienvenido al Foro Vodafone@radiodraws.

Como nos indicas no implica ningún coste la actualización de tus datos personales. Para poder ayudarte desde aquí en su gestión, necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular del servicio, por favor, para ya informarte del proceso que seguiremos:

• Nombre y apellidos
• NIE
• Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 20 (997 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @radiodraws

Gracias por facilitarme los datos necesarios para cambiar el documento de identidad.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te explico como enviar la documentación necesaria para esta gestión.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 20 (949 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@radiodraws,

Como habrás podido comprobar, una vez recibida la documentación que te solicitábamos, he realizado el cambio de tu documento de identificación, cambiando del NIE al NIF, sin coste tal y como nos indicabas al no ser un cambio de titular.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 4 de 20 (933 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches
Necesito cambiar mi Nie por Dni
Que debo hacer para que esto sea posible
Gracias
Mensaje 5 de 20 (873 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Erika7

Compruebo que has duplicado tu consulta, dificultando la correcta gestión del Foro y haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Mi compañera María te está ayudando en el hilo: Cambio de NIE a DNI

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 20 (830 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Los que me estáis haciendo difícil y dificultando mi proceso sois vosotros y vuestra empresa que no me resolvéis nada de lo que os pido un simple trámite, yo alucino, muy descontenta a nivel general,
Gracias por nada.
Mensaje 7 de 20 (787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Erika7

En el hilo inicial de tu consulta comprobamos que ya está resuelto el cambio de NIE a NIF ya está efectuado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 20 (729 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola quisiera cambiar el NIE por el DNI, he estado llamando mucho y no me hacen el cambio, no es cambio de titularidad solo el NIE a DNI, es necesario para poder comprarme otro móvil me dicen...
Por favor
Mensaje 9 de 20 (711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Roxa

Para ayudarte necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • NIE

Te confirmamos la dirección a la que enviar el documento y realizamos el cambio.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 20 (637 Visitas)