Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cambio a nuevas tarifas de verano

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mi consulta es respecto a las tarifas descritas en este hilo:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Nuevas-tarifas-de-verano-con-más-beneficios-...

Cuando yo miro para cambiar mi tarifa desde mi parte privada el precio de la Red L pasa a ser de 48,99€ (10€ más), y no sé el motivo.

Cuando miramos para hacerle el cambio a mi madre le aparece como Red L Clásica y también es de 48,99€.

¿Entonces esos precios son sólo para altas nuevas y portabilidades?

Gracias.

Dato: he comprobado que ninguna de las dos tiene permanencia, ni en tarifa, ni en vodafone. Permanencias 0.
Mensaje 1 de 7 (701 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Cambio a nuevas tarifas de verano

A ver qué me dicen. Pero no entiendo lo de los 18,15€ por cambiar en mi caso, porque según me dicen por Twitter es por cambiarme a las nuevas tarifas... el caso es que yo sólo llevo un mes en VF contrato, ya con esas nuevas tarifas. No me cuadra que me quieran cobrar por querer coger una tarifa mayor. Me parece que esto va a ser un... "como vino, se fue"

Mensaje 2 de 7 (653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Kahlan ,

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

Como bien indica @Siam , la cuota única de 18,15€ se cobra al cambiar a las nuevas tarifas sin permanencia.

Para que podamos revisar la situación actual de tu línea, y así informarte con detalle, necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Tarifa deseada.
  • Breve explicación.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Kahlan 

Queremos ayudarte, en este caso @Manu_Vodafone va a revisar la facturación de tu línea en cuanto pueda acceder a tus datos.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (542 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Finalmente consulté en el 22160 y realicé el cambio ya que me garantizaron lo lógico: que al estar YA en las nuevas tarifas no se cobraba por pasar a ellas (sería como estar ya dentro de la discoteca y que alguien viniese a cobrarte otra vez la entrada...). 

Esperaré a la factura a ver si efectivamente se me ha realizado así.

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7 (569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kahlan 

Gracias a ti por tu participación en este foro. Una vez comprobada la factura, si se generara algún cargo por este motivo, envíame por favor los datos solicitados para que te podamos ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kahlan 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te confirmamos que el cargo realizado no es por el cambio de tarifa. Accede por favor a tu buzón de entrada para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (368 Visitas)