Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio a micro sim

Hola,

Estoy pensando en cambiarme de móvil y se me plantea una duda. El nuevo terminal funciona con micro-sim, y la que tengo yo es la normal, que es más grande. Mi duda viene por el tema de que si voy a una tienda Vodafone y pido un cambio de sim, ¿tendrá el duplicado que me hagan los contactos que tengo en la vieja? ¿Me los pasan de una a otra al hacer el duplicado? Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7 (1.758 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Pasar contactos entre SIMS de diferente formato

Hola Pesk,

Al hacer el cambio de SIM la nueva no mantendrá los contactos de la antigua.

Si en la Tienda Vodafone en la cual realices el cambio de SIM disponen de un aparato que permita pasar los contactos de una a otra la gestión será sencilla.

Las tarjetas actuales suelen venir en formato SIM y troqueladas para adaptarlas a MicroSIM. Introduciendo la SIM (en su formato original) en tu viejo terminal podrás exportar los contactos almacenados en el teléfono a la tarjeta, posteriormente adáptala a MicroSIM (presionando sobre la zona troquelada) y ya podrás usarla en el nuevo dispositivo.

Otra alternativa es sincronizar los contactos con la cuenta de Google o bien utilizar alguna aplicación tipo Vodafone Contacts.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 7 (1.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cambio a micro sim

Hola @Pesk

Las opciones para no perder los contactos guardados en tu Sim son las que comentaba @Percebe , al que agradecemos enormemente su aportación.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.624 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: Pasar contactos entre SIMS de diferente formato

Muchas gracias !!!

Mensaje 4 de 7 (1.466 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Hola de nuevo Pesk,

Gracias a ti por confiar en el Foro Vodafone.

Si en futuro tienes alguna otra consulta no dudes en plantearla por este mismo canal.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 5 de 7 (1.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Creo que esta muy bien explicado pero soy un poco torpe.
Tengo pensado cambiar de movil y este necesitaria una Microsim, antes de comprar el movil quiero tener ya la sim, lógico.
Al pedir el duplicado, me daran la sim normal con el troquelado de la micro?, es decir podre seguir usandola en el movil actual y cuando me compre el nuevo solo habra que desprender la parte del microsim?
Por tu comentario me ha parecido asi, pero quiero confirmarlo.

Gracias
Mensaje 6 de 7 (1.084 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Joseantdiaz 

Sería tal y como lo has planteado, la nueva sim que adquieras está adaptada a tu actual terminal y desprendiéndola de la pestaña que se indica podrás hacer uso de ella para tu nuevo Smartphone.

Como indica siam, antes de efectuar el cambio, sería aconsejable grabar tus contactos desde Vodafone Contacts.

Esperamos haber aclarado tu duda y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (961 Visitas)