Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambiar tarifa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Quiero cambiar mi tarifa de contrato a una tarifa mas pequeña pero nose como hacerlo .
Ahora mismo estoy fuera de españa y no me pueden ayudar en el lugar donde estoy .
Encontre en la aplicacion de vodafone que puedo cambiar mi tarifa pero no se si es un aumento o si es para cambiarla completamente .
Espero una respuesta
Gracias !

Mensaje 1 de 18 (26.199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cambiar tarifa

Buenos días @Kassandra

Bienvenida a Foro Vodafone.

Antes de efectuar el cambio a una tarifa inferior, sería aconsejable comprobar que no tengas ningún compromiso sobre tu tarifa actual para que no se genere ningún cargo por dicho cambio.

Accede por favor a Mi Vodafone > Compromiso de permanencia.Imagen compromiso de permanencia.JPG

Una vez revisado, consulta por favor las tarifas vigentes en: Tarifas de contrato. Cuando hayas comprobado la tarifa mas adecuada según tus necesidades, para efectuar el cambio sólo tendrás que acceder a Mi Vodafone > Mi tarifa > Cambiar tarifa

Imagen cambio de tarifa.JPG

Con cualquier dificultad en el cambio, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 18 (26.164 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @Siam por tu colaboración en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 18 (26.160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K500n
Hola quiero cambiar mi tarifa de prepago y no me sale cambiar tarifa en la app vodafone
Mensaje 4 de 18 (25.345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Catracho12:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Por tu comentario no puedes modificar tu tarifa prepago dentro de la app de Vodafone. ¿Te da algún error? ¿Sólo te ocurre desde el terminal o también desde el ordenador?

Para gestionarlo desde la web de Vodafone debes tener actualizado el explorador de google chrome a la última versión.

Quedamos a la espera de lo que nos comentes.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 18 (25.255 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Entro en la aplicación Mi vodafone, luego en Gestiones > Tarifas > Mi tarifa > Cambiar tarifa... no existe la ultima opción.

Mensaje 6 de 18 (24.305 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1
Buenos días,

Estoy fuera de Europa y necesito cambiar tarifa a una más baja ya que ésta a penas la uso. No puedo hacerlo telefónicamente por el coste. Me podéis indicar cómo? Muchas gracias.
Mensaje 7 de 18 (21.341 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Teo2, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 18 (21.322 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T535
Hola, quisiera saber como cambio de tarifa de mi tarjeta de pre-pago. Ahora mismo tengo la Yu y como vivo en el extrajero no me interesa esa tarifa y no puedo cambiar de tarifa en mi vodafone ,ya que no me da la opciòn y no estoy dispuesto a pagar 10€ al mes por dicha tarifa. Gracias
Mensaje 9 de 18 (18.281 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Manu29

Las tarifas de prepago con Internet  como la que tu tienes son mensuales de 10€, y para la opción que nos indicas te vamos a orientar como funciona, no será necesario cambiar la tarifa.

Tarifa  YU, es mensual de 10€ que tengo que recargar para que cargue los beneficios.

En el caso de no recargar los 10 Euros y recargar 5€, no tendrás los beneficios de tu tarifa YU (bono de datos ni llamadas), sí  funcionará como un Vodafone fácil, consumirá la recarga según los  minutos y establecimiento al igual que la navegación.

A tener en cuenta,  que el saldo que tengas puede consumirlo la navegación siendo esta la mas cara aunque no hay llamado, desactiva los datos móviles y GPRS.

Lo importante para no perder el numero es la caducidad, mientras haga recarga de 5€ antes de la caducidad,  no se activará la tarifa pero te deja llamar consumiendo de la recarga.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (17.765 Visitas)