Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambiar tarifa

Hola, he visto que el mes que viene cambiais otra vez las tarifas, supongo que se pueda hacer sin que haya que pagar nada. Quiero cambiar la mia a smar s pero lo intento desde mi vodafone y me da error, espero que por aquí me podáis ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 4 (322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.601
Mensaje privado

Re: Cambiar tarifa

Buenos días @Cesar72

Con tus datos personales en privado te ayudamos con el cambio de tarifa, por favor, envíanos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono. 

Te confirmaremos el cambio en este mismo hilo. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (250 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cesar72

Una vez recibido tu privado, necesito que por favor me confirmes en privado los datos solicitados para poder seguir con el cambio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Cesar72:

Enviamos información nueva a tu bandeja sobre el cambio de tarifa solicitado. Ya lo tienes disponible.

Si podemos ayudarte en algo más, ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (93 Visitas)