Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-05-2019
Mensaje privado

CONTRATACIÓN TELEFÓNICA REALIZADA

[ Editado ]

Buenos días, 

Hace algunas semanas recibí una llamada de Vodafone en relación a las nuevas tarifas de telefonía. 

Mediante grabación telefónica contraté las siguientes condiciones:

- Precio: 59 € (El pico no lo recuerdo)

- Datos ilimitados en las dos líneas

- Pack de series y películas incluido

- Llamadas ilimitadas

- Renovación del compromiso de permanencia hasta 2020

- Fibra 100 Mb

La oferta no se me está aplicando, y el sistema me dice que no tengo ningún pedido en curso.

Llamé varias veces y me dicen que no tengo nada contratado. 

Una de las veces un señor que no tenía mucha pinta de querer trabajar, me dijo que el sistema estaba averíado y no podía acceder, que llamase en dos horas. En las llamadas precedentes y posteriores si tenían acceso al sistema.

Ya en otra llamada, un chico muy amable vio que sí hice una contratación telefónica y me indicó la siguiente referencia, puesto que había problemas en la aplicación: 80067832.

No sé si esto se va a terminar de solucionar, puesto que no veo fin.

Mi compromiso de permanencia termina dentro de un mes, pero estoy en el limbo al haber contratado algo que no se me aplica y que renueva el compromiso de permanencia. 

Me gustaría que me lo resolvieran por favor.

Un saludo 

Mensaje 1 de 1 (107 Visitas)