Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CONTINUOS COBROS DE MÁS MEGAS

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
hola, Ya no se que hacer para que no me cobren el servicio MásMegas aun teniendo desactivado el servicio, es indignante este tema llevo ya 11 meses con vodafone y ya me ha pasado 5 veces aparte de cobros diferentes de factura y no te dejan abrir una incidencia hasta que se soluciona otra.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA VERGÜENZA hay veces que es muy difícil hacerse entender por la persona de atención al cliente.
Me gustaría saber si se puede hablar con otra persona que puedan entender lo que le digo y yo entender lo que me dicen ya que la forma de hablar que tienen algunos operadores muchas veces es inteligible por mi parte
Ganas de que llegue Marzo para irme a otro operador.
Saludos
Mensaje 9 de 11 (275 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cobro indebido de Internet móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Después de llamar y pasarme de unos a otros y darme otros tlf para poner una reclamación, ni reclamación e podido poner, con Vodafone no podemos ejercer ni el derecho a poner reclamación, solo dejan constancia.
Mi problema: me llega el 27/12/2018 un sms que se me a acabado el 100% de MB y que si quiero que puedo activar +megas 200mb por 4€,.
No hago nada ni activo nada. Y después desde el 26/12/2018 al 31/12/2018 me cobran un incremento de 33'06€ más IVA por el exceso de consumo de internet en la línea de móvil. Cuando en ningún momento yo e activado el producto +megas
Mensaje 1 de 11 (264 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de Internet móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si alguien sabe donde se puede poner la reclamación por escrito pa quedarme una copia y así Vodafone cumpla el plazo de respuesta. Si no ya sabemos que por tlf y demás ni contestación dan.
Si no me dirigirme a la OCU ó a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para que me solucionen el problema.
Mensaje 2 de 11 (262 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

COBRO MAS MEGAS indebido

[ Editado ]

Screenshot_20190115_124044.jpgScreenshot_20190115_124044.jpgMe regalan una linea gratuita y les pido que la opcion mas megas este desactivada, cuando me explican en qué consiste, pues pienso ponersela a un niño. Nos vamos fuera y me da por comprobar si el servicio está desactivado resultandome imposible comprobarlo. La aplicación de Vodafone falla demasiado habitualmente. Doy por hecho que está desactivada y a última hora de la noche me encuentro con que se me han cobrado ya varios bonos. Más de 2 horas me costó desactivar la opción. Llame al día siguiente para reclamar el importe de estos bonos y hasta me dan un número de interacción explicándome que se me devolverá el importe en caso de ser cobrado pero un mes después veo que se me cobra en factura y de esa reclamación no queda ni rastro. Ahora nadie sabe nada no queda nada por escrito no hay grabaciones de la contratación de la línea y no hay nada que hacer, es horrible como involuciona esta compañía en atencion al cliente. Son 8 euros, en fin... 

Mensaje 3 de 11 (263 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Abono pendiente de cobro desde Noviembre y no darme baja de servicio Más megas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola
Ya no se que hacer con vuestra compañía, llevo desde Agosto sufriendo una vergüenza de servicio.
Lo contraté en agosto un pack de portabilidad que in cluia, dos líneas móviles y fijo con Adsl.
Nos portasteis solo las líneas de movil y empezasteis a cobrar ese mismo mes con una tarifa que no se correspondía, tuvimos que reclamados la portabilidad de la Adsl, que nos indicasteis que nosostros no habíamos solicitado, siendo mentira. Conseguimos que nos la intalaseis el Octubre, tras amenazas y demás. Pero nos quedaba lo peor, seguisteis facturandonos con una tarifa no contratada bastante superior, pusimos un batallón de reclamaciones algunos de sus números orden 1775443505 de 18 octubre reclamación, 54362366 fecha 23 octubre, 71845852 , la devolución una de vuestras operadoras nos la cursa el 26 de Noviembre con el número 73069129 y un importe de 183,87 de se corresponde a agosto,septiembre, y octubre.Se suponía que con el ciclo de facturación y tal, nos la abonariais en cuenta pork así lo pedimos el 19 de Diciembre, pero esramos a 18 de Enero y me seguís diciendo que esta en un departamento preparada para pagarla , aprobada pero que no sabéis pork no me la han pagado. No me dais ninguna explicación, esto es una ilegalidad y en consumo sabrán de ello, pero informo por todo porque como por teléfono se supone que no está notificado aquí queda. También por si fuera poco este mes tras dar de baja el servicio no Más megas llamando a través del operador victor el 26 de noviembre, mismo día que si de baja el contestador y sms texto, pues cuando lo desactivaba en el teléfono se me volvía a activar solo, resulta que este mes me lo me viene un mensaje de texto con que he consumido ha través de este servicio 2 GB y me contáis 40 euros. Os informo de que igual que me habéis mareado pidiéndome que yo os envíe, mi contrato por mail y mil cosas más. Os pido que me envieis por mail ...el que he pueato en mi usuario, la siguiente información la Factura de Abono con fecha de emision y la transcripcion de la llamada a victor el 26 de Noviembre para que con ellas os caiga la del pulpo, pork yo le dije a ese operador que me diera de baja todos los servicios estar de mi línea, incluido el más megas. Y quiero que me abonos mi dinero que para cobrar vien que estáis listos.Ya tenéis mi teléfono y mi mail, espero que os pongáis en contacto conmigo, si teneis vergüenza.
Mensaje 4 de 11 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de Internet móvil

Buenas tardes @LorenaPm85, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

No obstante te indicamos que si la reclamación ha sido interpuesta a través del organismo oficial, el procedimiento marca que hay que esperar a la resolución.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 11 (228 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Abono pendiente de cobro desde Noviembre y no darme baja de servicio Más megas

Buenas tardes @Raqueles, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

No obstante te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11 (233 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CARGO INDEBIDO EN FRA ENERO

Buenos días al recibo de la última factura del mes de enero advierto que aparece un cobro en una de las líneas de 6,17 euros debido, dicen ustedes, a que, una vez terminados gigas contratados me cargan 200 mb adicionales. Les aclaro que este cargo es incorrecto puesto que desde el inicio de la contratación yo desactive la opción de megas adicionales, por esta razón les solicito que abonen el importe que me veré obligada a pagar de más en este ciclo de facturación, de no hacerlo usaré otro modo de reclamación.

Asimismo, puesto que es imposible hacerlo en mi perfil personal les ruego desactiven lo de vodafone secure net, un saludo

Espero su pronta respuesta a este particular

Mensaje 7 de 11 (285 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: CARGO INDEBIDO EN FRA ENERO

Buenas tardes @pumu1966

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Según las normativas del servicio, una vez consumido tus gigas de la tarifa, te llega un tercer SMS de aviso de que has llegado al 100% del consumo de tus megas y que continúas navegando con coste.

Esta información te viene en factura, en la hoja donde esta el detalle de tu la línea móvil en un recuadro en la parte superior.

El cliente debe de restringir este servicio a voluntad propia, realizando dicho bloqueo en la Web de Mi Vodafone, entrando en la línea móvil y en consumo DESACTIVAR +MEGAS.

SECURE NET

Servicio exclusivo de Vodafone que ayuda a nuestros clientes a mantener su dispositivo seguro cuando esté utilizando una conexión de datos a través de nuestra red.

Permite a los clientes navegar o descargar aplicaciones de manera segura.

Disponible con todas las tarifas y para todos los dispositivos, independientemente del sistema operativo.

Su activación es Automática para Nuevas Altas y Cambios de Tarifa (Secure Net gratuito 3 meses).

​Disfrutando del periodo gratuito de 3 meses, pasa a tener un coste de 1€, su reactivación a coste de 1€ /mes. 

Su baja se puede realizar Accediendo a Secure Net a: https://securenet.vodafone.es

Si desactivas Secure Net, no estarás protegido ni seguro frente a virus, archivos dañinos o páginas web nocivas. Si solicitas la baja ya no estarás protegido y no recibirás ningún cargo en tu próximo ciclo de factura. ​

Te indicamos como darle la baja:

• Acceder a “Ajustes”.
  • Seleccionar “Anular Suscripción”.
  • Seleccionar “Aceptar”.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 8 de 11 (263 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: CONTINUOS COBROS DE MÁS MEGAS

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Desde que tengas oportunidad largate esta gente penosa para arreglar algo llamas y nadien te resuelve no ahí superiores no entiendo nada
Mensaje 10 de 11 (270 Visitas)