Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

COMO!!!!!!!!!!!ME DICEN QUE EH PERDIDO ANTIGUEDAD POR UN CAMBIO DE DOMICILIO SIN MODIFICAR NI NUMERO FIJO NI MOVIL..

Buenos dias ,expongo por aqui mi odisea de oferta portabilidad mas movil nuevo,empieza el dia 27 de agosto,me dispongo a ir a otro operador por diversos motivos y mas precios y descuentos por parte del otro operador,pues bien me llaman del departamento de retenciones de Vodafone y me ofertan descuentos y un terminal..un iphone 8,pero a la hora de hacer la grabacion y ya quedarme con la oferta,me comenta la teleoperadora que no pueden enviarme de momento el terminal ya que solo tengo antiguedad de 38-40 dias cuando eso es imposible ya que llevo desde el año 2006 en Vodafone,entonces se percata que cambie direccion pero sin cambiar movil ni fijo y me quitaron antiguedad,cosa que me confirmo que me abria una averia ,eso fue fecha 27 agosto y el dia 30 agosto estaria subsanado,pues siguen igual la cosas,lo peor es que ademas comprobando en mi pagina vodafone veo contrato con nueva direccion del dia 16 junio,o sea aunque no este arreglado antiguedad por un volcado de id de cliente y rectificarlo bien,cumple los tres meses pero no hay manera que me pasen con portabilidades para poder reclamar el iphone 8 ...LLevo casi todos los dias llamando,eh hecho reportes,2 reclamaciones O MAS y nada ...que el departamento informatico ESTA CON la averia ...cuando supuestamente solo es comprobar mi id de cliente y efectivamente soy cliente del 2006.....l@s teleoperadores han hecho los reportes e incluso entienden la situacion y no se explican como puede tardar un proceso que normalmente son 48 horas MAS DE un mes ...y mas cuando hay una averia abierta por departamento de retenciones y con seguimiento...yo que me quede en Vodafone por no irme al otro operador ahora me lo pienso y mas viendo que una cosa que ademas es problema de ellos no pueden solucionarlo y gestionarlo para que el cliente no le demore mas la situacion,.....si veo que no se soluciona ire a La Omic de mi ciudad y abrire una denuncia/RECLAMACION ya que tengo contrato con condiciones y con el terminal ofertado iphone8 y no se esta cumpliendo con las condiciones....

Con tod@s los operadores y servicio atencion al cliente de Vodafone que eh contactado ...todos me indican lo mismo,unproblema comun pero se soluciona en un plazo maximo de 48 horas..Incomprensible...y aun espero que me llame algun responsable para comentarme y decirme alguna cosa...

Mensaje 1 de 2 (280 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: COMO!!!!!!!!!!!ME DICEN QUE EH PERDIDO ANTIGUEDAD POR UN CAMBIO DE DOMICILIO SIN MODIFICAR NI NUMERO FIJO NI MOVIL..

Hoy hablo con atencion al cliente y hasta dia 21 de octubre no hay nada que hacer,averia no tiene arreglo,vaya tela,solo tienen que poner real la antiguedad del 2006,pues no........ahora dicen que el 21 de octubre hare 3 meses en mi domicilio actual y entonces podran mandarme terminal y desde agosto cuando me iba ah ir a otra compañia no me dijeron nada,solo dandome largas para quedarme con ellos,esto es de Juzgado de guardia y mas cuando hay un contrato y grabacion del contrato,ademas poseo otro contrato con fecha 16 de Junio que solicite el cambio de domicilio y por ley es a partir del contrato y no de la instalacion de la fibra que tardaron mas de un mes,encima eso....o sea sino aplican antiguedad del 2006....si aplican nueva seria a partir del 16 junio,fecha de contrato con nueva direccion...

Mensaje 2 de 2 (123 Visitas)