Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

COBRO DE TARIFAS INCORRECTAS y FALTA DE SERVICIOS DESPUES DE 1 MES

[ Editado ]

Buenos dias,

Estamos totamente indignados, por los servicios que se nos esta dando y encima lo que nos quieren cobrar. Les cuento..... el 2 de agosto 2019 se realizo la grabacion para un paquete de servicios el cual nos habian hecho una oferta para que no nos fueramos con otra compañia y los servicios eran:

* 4 lineas moviles (ilimitados datos y llamadas) (1 lineas movil con tf movil )

*Tv con serie lovers y cinefans

*internet en casa 1000 megas

*telefono fijo de casa (ilimitadas llamadas)

Pues bien....

1.-El telefono de casa, han venido y me han querido poner un numero que no es mio, despues de 20 dias, ahora que ya tengo parece ser mi numero, no funciona la linea, he puesto 2 reclamaciones y ahi estamos sin linea de casa.

2.-La television vinieron a ponerla y el tecnico ha desconectado mi antena de casa quitando algun clave, con lo cual no tengo tv en la cocina. Tengo que llamar a un tecnico particular y pagarlo.

3.-Han tardado desde el dia 2/08/19 de la grabacion casi un mes, con lo cual tengo factura de vodafone y de orange a la vez.

4.- Aun, hoy dia 11/09/19, tengo una de las lineas moviles sin tarjeta, sin linea , sin nada. y hemos llamado como 80 veces entre mi marido y yo.

5.-Y ya lo mejor de TODO!!! veo que me quieren cobrar una tarifa que no es la oferta que me hicieron para que no me cambiara a la otra compañia. Mi oferta del paquete es 85 euros y nos pretenden cobrar 199 euros.

La verdad que estamos desesperados, ya no sabemos ni que hacer. Creo que no nos queda nadie en Vodafone con quien hablar.

Solo nos queda pedir la BAja de todos los servicios e irnos a otra compañia que nos haga caso y contratar lo que necesitamos. porque ha pasado mas de un mes y aun no tenemos lo que se grabo el dia 2/08/19. Eso si , de pasar las facturas no se olvidan.

Un saludo,

Sergio y Edurne.

Mensaje 1 de 2 (118 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: COBRO DE TARIFAS INCORRECTAS y FALTA DE SERVICIOS DESPUES DE 1 MES

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy en la misma situación se me hizo una oferta en el mes de abril lo cual me costaba 57 € y llevo 5 meses pagando 148 les digo que por favor que que me mande la grabación y me dicen que no la tienen es correcto que me lo digan ya que a mí no me llamo nadie para hacer la grabación entonces me pregunto de dónde sacan los 148 € que me hacen pagar cada mes estoy cansada de llamar y hablar por chat todo son largas me dicen que me van a abonar 398 € el mes de agosto no me han abonado nada llamo y me dicen que el abono está denegado preguntó el motivo y nadie lo sabe y a día de hoy 13 de septiembre estoy igual que el primer día yo lo que propondría el chat todos los afectados como yo y que he visto que hay muchos más hacerles una denuncia conjunta a ver si así tiene la vergüenza de atendernos ya que llamar por él es mensajes y todo se lo pasan por el forro
Mensaje 2 de 2 (34 Visitas)