Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CAMBIO DE TARIFA. PASAR DE FIJO A MI FIJO MOVIL. ¿SE PUEDE HACER?

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Tengo una línea de teléfono fijo, sin datos. Y por otro lado, en otra compañia, un teléfono móvil, prepago y sin datos.

He visto que Vodafone dispone de un servicio que se llama Mi Fijo o algo así, que permite, que el número del telefóno fijo lo pueda tener en una tarjeta sim, y por tanto pueda atender las llamadas que me realicen a mi teléfono fijo en cualquier sitio.

Mi primera pregunta sería, ¿Puedo disponer de este servicio para mi número fijo?

Para dar este servicio, si no he entendido mal, Vodafone lo que realiza es asignar un número de móvil a mi número fijo y por eso se puede pasar a una tarjeta sim. Si puedo realizar lo de mi primera pregunta, el número de móvil que asocia Vodaforne al número dijo, podría ser el número de movil que tengo en la otra compañia si primero hago la portabilidad a Vodafone?

Todo esto es para una persona mayor, no necesita datos ni smartphone, pero se siente mucho más segura, si pudiera contestar a su telefono fijo en cualquier sitio.

Os pongo unos esquemas simples:

Situación actual

Llamada al Movil de otra compañia --> Terminal móvil cualquier ubicación

Llamada al número fijo Vodafone --> Terminal en domicilio

Situación nueva

Acciones previas

- Primero realizar portabilidad número móvil de la otra compañia a Vodafone

- Convertir el número fijo Vodafone para que sea un Fijo móvil

- Asociar el número de móvil portado a el Fijo móvil

Esquema

Llamada al número móvil portado a Vodafone --->

Recepción de ambas llamadas (no simultaneamente)

en un único terminal y en cualquier ubicación

Llamada al número fijo deVodafone --->

¿Esto es posible?

¿Si las dos cosas no es posible, la de pasar el número fijo a una sim es posible?

¿Si no se puede realizar lo anterior, si activo un desvio de llamadas en el teléfono fijo hacia el número móvil de la otra compañia, esto tiene coste? La tarifa del número fijo tiene llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales.

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 1 (167 Visitas)