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Bono de 10GB no aplicado

Hola.

 

En Julio de 2018 me ofrecieron en una de mis lineas un bono de 10 gb gratis durante 1 año a parte de una serie de descuentos.

 

Y este mes veo que el bono de 10gb ha desaparecido en la consulta de mivodafone.

 

Espero noticias para enviarles mis datos por mensaje privado,

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6 (118 Visitas)
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Re: Bono de 10GB no aplicado

Sigo esperando.

Mensaje 2 de 6 (80 Visitas)
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Re: Bono de 10GB no aplicado

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El bono de 10 gb no se me activa, necesito ayuda!
Mensaje 3 de 6 (82 Visitas)
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Re: Bono de 10GB no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y sigo esperando que algun administrador me pida los datos.
Mensaje 4 de 6 (66 Visitas)
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Re: Bono de 10GB no aplicado

Buenos días @PedroV , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el bono de datos de 10GB reclamado.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (21 Visitas)
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Re: Bono de 10GB no aplicado

[ Editado ]

Buenas tardes  @DAVIDCARABE   

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente a través del Foro, debido a la nueva política sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Hola @PedroV 

 

Te comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Tramita tu incidencia como exponemos arriba a @DAVIDCARABE 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (14 Visitas)