Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hemos comprobado tu caso @pepita79

 

La oferta del bono de 10 Gb se realizó para la tarifa Red M, al cambiar la tarifa a Smart S la aplicación del bono no es posible. 

 

Por tu seguridad evita incluir en público datos personales. Ten en cuenta las normas de Foro en tus publicaciones.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (71 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

Gracias por su interés

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

[Editados datos personales del mensaje

Mensaje 12 de 13 (82 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hola @pepita79

 

Hemos editado la conversación, contiene datos personales. 

 

El bono de 10 Gb sólo es posible con la tarifa Red, sentimos tras el cambio de tarifa no poder realizar la activación. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 13 (64 Visitas)