Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.721
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hemos comprobado tu caso @pepita79

 

La oferta del bono de 10 Gb se realizó para la tarifa Red M, al cambiar la tarifa a Smart S la aplicación del bono no es posible. 

 

Por tu seguridad evita incluir en público datos personales. Ten en cuenta las normas de Foro en tus publicaciones.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 17 (311 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

Gracias por su interés

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

[Editados datos personales del mensaje

Mensaje 12 de 17 (322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.721
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hola @pepita79

 

Hemos editado la conversación, contiene datos personales. 

 

El bono de 10 Gb sólo es posible con la tarifa Red, sentimos tras el cambio de tarifa no poder realizar la activación. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 17 (304 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola! se de varias personas con tarifa smart s que estaban en la misma situación que yo y les mantuvieron los bonos de 10 gb por fidelización por un año. Después de que el día 12/03 /2017 me dijeran en el chat que por cambio de condiciones del contrato podía bajar de tarifa y no perder los 10 Gb de fidelización lo mejor que podrían hacer es ser coherentes a lo dicho, además tengo la grabación hecha por Vodafone dónde se ofertan esos 10 gb por un año en mis dos líneas. Revisen el chat de esa fecha con una chica llamada Sandra y verán que tengo razón. Después de tantos años siendo cliente no es un trato justo, a unos se lo respetan y a otros no!
Mensaje 14 de 17 (235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.721
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Lamento no poderte ofrecer otra información diferente a la ya aportada @pepita79, pero no nos sería posible la activación del bono que nos solicitas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-09-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas noches.
Hace dos dias me aplicaron un Bono plan B ya que llevo 22 dias de retraso con la instalacion del Adsl y a dia de hoy el bono no me funciona ya que estoy gastando los datos de mi tarifa y los del bono no. Ayer llame a vodafone para decirlo y supuestamente me lo habian solucionado pero sigue sin funcionar. Espero una breve respuesta
Mensaje 16 de 17 (134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.915
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

 

Bienvenida al Foro Vodafone@Tamara16.

 

Nos indicas que no te funciona el bono de 10Gb que te han ofrecido en espera de tener activado el servicio de ADSL. 

 

Vamos a comprobar en qué estado se encuentra dicho bono y el funcionamiento asociado a él. Para ello necesitamos que nos facilites, por favor, los siguientes datos como titular:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 17 (80 Visitas)