Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, soy Josefa ****** *****, el otro día hablé con el departamento de bajas y según ellos y me hizo grabación y todo me activó los bonos de 10 gb por un año en mis dos líneas 6******* y 6********, sin embargo, en mi Vodafone en las dos líneas me aparece un bono plan B que caduca el 20/03/2017. Me lo pueden comprobar y corregir por favor.

 

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 17 (840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hola @pepita79

 

Para la modificación que nos comentas necesitamos comprobar la oferta que desde bajas hicieron para tus líneas, envíanos, por favor,  un privado con tus datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de la oferta de bajas.
  • Duración del bono 10 GB

 

 Esperamos tus noticias, saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Gracias por envíanos tus datos @pepita79

 

Hemos comprobado que el bono está activo correctamente en las dos líneas, hemos solicitado la revisión de 

Mi Vodafone, te mantendremos informado. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 17 (751 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias!! Espero se solucione pronto!
Mensaje 4 de 17 (752 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días! Sigue sin solucionarse el problema de los bonos de 10 gb por fidelización por un año en mis dos líneas móviles y hoy me llegaron 2 SMS diciendo que el bono plan B caducaba y se gastarán los gb de mi tarifa. El otro día les envié un privado en el cual vieron que tenían que ser por un año y que lo iban a solucionar pero sigue igual. Un saludo
Mensaje 5 de 17 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

 

Buenas tardes @pepita79.

 

Estamos trabajando con los compañeros del departamento técnico para poderlo solucionar.

 

Te informaremos de los avances en breve.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 17 (665 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Siguen sin aparecerme los bonos de 10 gb por un año en ninguna de mis líneas, *** y ****. Espero que se solucione pronto y me compensen por todos estos inconvenientes. Espero tener noticias pronto. Gracias

 

 

[Editados datos personales del mensaje]

Mensaje 7 de 17 (628 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

El bono está activo en tu línea puedes disfrutar de los GB con normalidad @pepita79

 

En cuanto soporte técnico  nos confirme que en Mi Vodafone aparece reflejado, te informaremos.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 17 (611 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Los bonos no los tengo activos en ninguna de mis dos líneas y de mi Vodafone han desaparecido . Por lo tanto estoy gastando datos de mi tarifa. Espero que pronto vuelvan a aparecer en mis líneas ***y ****. Gracias

Mensaje 9 de 17 (609 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Los bonos no los tengo activos en ninguna de mis dos líneas y de mi Vodafone han desaparecido . Por lo tanto estoy gastando datos de mi tarifa. Espero que pronto vuelvan a aparecer en mis líneas*****Gracias

Mensaje 10 de 17 (607 Visitas)