Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, soy Josefa ****** *****, el otro día hablé con el departamento de bajas y según ellos y me hizo grabación y todo me activó los bonos de 10 gb por un año en mis dos líneas 6******* y 6********, sin embargo, en mi Vodafone en las dos líneas me aparece un bono plan B que caduca el 20/03/2017. Me lo pueden comprobar y corregir por favor.

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 17 (840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hola @pepita79

Para la modificación que nos comentas necesitamos comprobar la oferta que desde bajas hicieron para tus líneas, envíanos, por favor,  un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de la oferta de bajas.
  • Duración del bono 10 GB

Esperamos tus noticias, saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (767 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por envíanos tus datos @pepita79

Hemos comprobado que el bono está activo correctamente en las dos líneas, hemos solicitado la revisión de 

Mi Vodafone, te mantendremos informado. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 17 (751 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Muchas gracias!! Espero se solucione pronto!
Mensaje 4 de 17 (752 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenos días! Sigue sin solucionarse el problema de los bonos de 10 gb por fidelización por un año en mis dos líneas móviles y hoy me llegaron 2 SMS diciendo que el bono plan B caducaba y se gastarán los gb de mi tarifa. El otro día les envié un privado en el cual vieron que tenían que ser por un año y que lo iban a solucionar pero sigue igual. Un saludo
Mensaje 5 de 17 (693 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @pepita79.

Estamos trabajando con los compañeros del departamento técnico para poderlo solucionar.

Te informaremos de los avances en breve.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17 (665 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Siguen sin aparecerme los bonos de 10 gb por un año en ninguna de mis líneas, *** y ****. Espero que se solucione pronto y me compensen por todos estos inconvenientes. Espero tener noticias pronto. Gracias

[Editados datos personales del mensaje]

Mensaje 7 de 17 (628 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

El bono está activo en tu línea puedes disfrutar de los GB con normalidad @pepita79

En cuanto soporte técnico  nos confirme que en Mi Vodafone aparece reflejado, te informaremos.

Saludos. 

Mensaje 8 de 17 (611 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Los bonos no los tengo activos en ninguna de mis dos líneas y de mi Vodafone han desaparecido . Por lo tanto estoy gastando datos de mi tarifa. Espero que pronto vuelvan a aparecer en mis líneas ***y ****. Gracias

Mensaje 9 de 17 (609 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Los bonos no los tengo activos en ninguna de mis dos líneas y de mi Vodafone han desaparecido . Por lo tanto estoy gastando datos de mi tarifa. Espero que pronto vuelvan a aparecer en mis líneas*****Gracias

Mensaje 10 de 17 (607 Visitas)