Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.596
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hemos comprobado tu caso @pepita79

 

La oferta del bono de 10 Gb se realizó para la tarifa Red M, al cambiar la tarifa a Smart S la aplicación del bono no es posible. 

 

Por tu seguridad evita incluir en público datos personales. Ten en cuenta las normas de Foro en tus publicaciones.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 15 (196 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

Gracias por su interés

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.

[Editados datos personales del mensaje

Mensaje 12 de 15 (207 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.596
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Hola @pepita79

 

Hemos editado la conversación, contiene datos personales. 

 

El bono de 10 Gb sólo es posible con la tarifa Red, sentimos tras el cambio de tarifa no poder realizar la activación. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 15 (189 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola! se de varias personas con tarifa smart s que estaban en la misma situación que yo y les mantuvieron los bonos de 10 gb por fidelización por un año. Después de que el día 12/03 /2017 me dijeran en el chat que por cambio de condiciones del contrato podía bajar de tarifa y no perder los 10 Gb de fidelización lo mejor que podrían hacer es ser coherentes a lo dicho, además tengo la grabación hecha por Vodafone dónde se ofertan esos 10 gb por un año en mis dos líneas. Revisen el chat de esa fecha con una chica llamada Sandra y verán que tengo razón. Después de tantos años siendo cliente no es un trato justo, a unos se lo respetan y a otros no!
Mensaje 14 de 15 (120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.596
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Bono de 10 gb fidelización mal aplicado

Lamento no poderte ofrecer otra información diferente a la ya aportada @pepita79, pero no nos sería posible la activación del bono que nos solicitas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 15 (95 Visitas)