Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bono de 10 GB adicionales en Plan M móvil

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas noches el pasado dia 2 realize una portabilidad y ustedes me ofrecieron bono de 10 g adicionales y 50% descuento en factura en el plan M movil.Acepte y el pasado dia 20 de agosto agote los 10 g de mi tarifa y no accedi al bono de 10 gigas adicionales. He llamado 3 veces ya y me dicen que el bono esta activado pero obaervo que estoy en la misma situacion y realmente solo tengo los 10 gigas de mi tarifa. Por favor me puede ayudar usted muchas gracias

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 8 (1.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Bono de 10 GB adicionales en Plan M móvil

Bienvenido @danieldelahoz19

Nos indicas que junto con la oferta del 50% sobre la línea móvil te ofrecieron un Bono de 10GB y que lo habías agotado y estabas consumiendo los Gb de tu tarifa Móvil M.

Los bonos de datos pueden ser mensuales o anuales cuando has hablado con el departamento que te realizó la oferta te han comentado cual es el que estabas disfrutando, en el caso de ser el anual te han indicado si lo van a revisar o si lo activaban de nuevo.

Si eres tan amable y nos puedes ampliar la información estaríamos encantados de ayudarte.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (1.194 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, He contratado un paquete Vodafone One M, y en dicha tarifa al cotratarlo por la tienda online, se me ofrecio un bono mensual, durante 12 meses de 10 GB extra a mi tarifa de la linea movil principal. Estoy llamando al telefono de atencion al cliente 123, y me dicen que ellos no lo activan, que lo activan los de la tienda online, llamo a la tienda online 1704 y me dicen que llame al departamento de altas, llamo a Altas y me dicen que tiene que ser Atencion al cliente. ¿Que cachondeo es este?. Tan dificil es activar un producto ya contratado?.

Me parece increible. y llevo 4 dias con Vodafone......

Mensaje 3 de 8 (1.217 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenido @Joaquinmm563

Cuando desde nuestro departamento comercial se te hace una oferta y no se completa la activación tendrías que ponerte en contacto con ellos, ya lo has intentado pero no te ha sido posible.

Aunque no somos un departamento comercial vamos a intentar ayudarte en todo lo que nos sea posible y para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos a través de un mensaje privado

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Gracias

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (1.154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Estoy en el mismo caso, visualizo el bono de fidelización en +bonos, pero no en el consumo.

Por favor habilitame la opción de mensaje privado para que estudies mi caso.

Gracias de antemano
Mensaje 5 de 8 (710 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @JoseAlvarez1 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (656 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por favor me pusieron un bono de 10 gb con oferta ennretenciones, y no me lo han activado. En mi vodafone solo pone los de mi tarifa, y consumo de ellos. Ayuda urge, gracias
Mensaje 7 de 8 (496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Juan8282, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/area-privada-mi-vodafone/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (454 Visitas)