- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
24-08-2017
23:14
- fecha de última edición
25-08-2017
11:06
por
Siam
Bono de 10 GB adicionales en Plan M móvil
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas noches el pasado dia 2 realize una portabilidad y ustedes me ofrecieron bono de 10 g adicionales y 50% descuento en factura en el plan M movil.Acepte y el pasado dia 20 de agosto agote los 10 g de mi tarifa y no accedi al bono de 10 gigas adicionales. He llamado 3 veces ya y me dicen que el bono esta activado pero obaervo que estoy en la misma situacion y realmente solo tengo los 10 gigas de mi tarifa. Por favor me puede ayudar usted muchas gracias
Título editado, por mayúsculas
el 31-08-2017 15:13
Re: Bono de 10 GB adicionales en Plan M móvil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido @danieldelahoz19
Nos indicas que junto con la oferta del 50% sobre la línea móvil te ofrecieron un Bono de 10GB y que lo habías agotado y estabas consumiendo los Gb de tu tarifa Móvil M.
Los bonos de datos pueden ser mensuales o anuales cuando has hablado con el departamento que te realizó la oferta te han comentado cual es el que estabas disfrutando, en el caso de ser el anual te han indicado si lo van a revisar o si lo activaban de nuevo.
Si eres tan amable y nos puedes ampliar la información estaríamos encantados de ayudarte.
Un saludo

el 31-08-2017 16:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola, He contratado un paquete Vodafone One M, y en dicha tarifa al cotratarlo por la tienda online, se me ofrecio un bono mensual, durante 12 meses de 10 GB extra a mi tarifa de la linea movil principal. Estoy llamando al telefono de atencion al cliente 123, y me dicen que ellos no lo activan, que lo activan los de la tienda online, llamo a la tienda online 1704 y me dicen que llame al departamento de altas, llamo a Altas y me dicen que tiene que ser Atencion al cliente. ¿Que cachondeo es este?. Tan dificil es activar un producto ya contratado?.
Me parece increible. y llevo 4 dias con Vodafone......
el 08-09-2017 10:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido @Joaquinmm563
Cuando desde nuestro departamento comercial se te hace una oferta y no se completa la activación tendrías que ponerte en contacto con ellos, ya lo has intentado pero no te ha sido posible.
Aunque no somos un departamento comercial vamos a intentar ayudarte en todo lo que nos sea posible y para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos a través de un mensaje privado
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono
Gracias
Un saludo
el 10-07-2018 21:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Estoy en el mismo caso, visualizo el bono de fidelización en +bonos, pero no en el consumo.
Por favor habilitame la opción de mensaje privado para que estudies mi caso.
Gracias de antemano
el 25-07-2018 11:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @JoseAlvarez1 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.
el 11-01-2019 12:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 20-01-2019 16:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @Juan8282, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/area-privada-mi-vodafone/ |
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo