Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bono 500mb prepago son 300mb reales?

[ Editado ]

"Imagen editada"

Pues esto...en el menú de mi tarjeta prepago me ponía dos bonos de datos contratables, uno de 500mb y uno de 10 gb. Compro el de 500mb pero sólo me activan 300mb!

En la captura de pantalla se ve claramente que pone bono 500mb e inmediatamente inferior a esto, 300mb de 300mb disponibles.

La última media hora he estado esperando en el chat una solución para que al final me digan que llame al servicio de atención al cliente a ver si pueden desactivar el de 300 y activar el correcto...en resumen, seguir perdiendo tiempo por un error de Vodafone.

Mensaje 1 de 2 (157 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Bono 500mb prepago son 300mb reales?

Hola @pulp00

Hemos tenido que editar la captura de pantalla que has publicado ya que se visualizaban tus datos personales, por motivos de seguridad y por incumplimiento de los Usos y Normas de Foro Vodafone.

Por favor consulta desde este enlace las recomendaciones a tener en cuenta antes de publicar tus mensajes:

Normas de uso, términos y condiciones de Foro Vodafone

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (120 Visitas)