Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 32.164
Mensaje privado

Re: Bono 10€ eBay

Buenas tardes @falatondiux

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por lo que nos comentas, has participado en uno de los sorteos del apartado de “Promociones” dentro de Mi Vodafone (Vía APP), pero no has recibido ningún código promocional para canjear en www.ebay.es.

Si ya has consultado en el apartado de avisos de tu APP y no te aparece dicha información, necesito por favor que me facilites por privado, además de el sorteo al que has intentado acceder y su fecha, que me facilites también los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 71 (640 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@falatondiux, he recibido correctamente tu privado, al que he dado respuesta solicitando que por favor nos confirmes los datos facilitados en privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 71 (630 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Recibi un bono de 10€ por  participar en el sorteo de una Smart TV y SmartPhones en el que me había inscrito.

Cuado hoy voy a realizar una compra de un producto que estaba interesado por valor de 40€ (encima de los 20 € que era lo minima), me indique "parece que este código aún no estálisto.Vuelve a intentarlo más tarde".

Lo he vuelto a intentar otras veces y sigue poniendomeel mismo mensaje, obviamente no lo he utilziado en ningún momento.

Solicito que me den otro código o se amplie la fecha de utlización si no se me corrige mañana el problema.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 23 de 71 (640 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@falatondiux:

Para poder ayudarte, es importante que nos facilites la información que te solicitamos en privado. Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 24 de 71 (606 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.622
Mensaje privado

Hola @mteresa12345.

Gracias por contactar con nosotros.

En efecto la compra ha de ser superior a 20 € y el descuento no se aplicará a los gastos de envío y embalaje. 

Es importante que para que el código sea válido la forma de pago seleccionada sea PayPal. Confírmanos por favor que se cumple este requisito para poder ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 71 (597 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes Inma.
Lo acabo de intentar otra vez y mesigue poniendo que el "parece que este código aún no está listo.Vuelve a intentarlo más tarde".
el precio del producto son 39€, gastos de envío 6,9€ y el pago seleccionado es con PayPal, así también lo hice ayer y nada de nada.
Mensaje 26 de 71 (600 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @mteresa12345

Si sigues sin poder canjearlo, para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y código recibido

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 27 de 71 (586 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente @mteresa12345 y hemos dejado información en tu bandeja sobre las gestiones que vamos a realizar. cuando puedas accede a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 28 de 71 (550 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola! a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a la compañera @mteresa12345, ayer intenté comprar un producto que costaba 30 y pico euros sin los gastos de envío y no me reconocía el código... qué se puede hacer ahora?

Mensaje 29 de 71 (553 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Rubinh0

Por lo que nos comentas, no has podido canjear tu bono promocional.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Para comprobar lo sucedido, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y código promocional

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 30 de 71 (536 Visitas)