Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Mensaje privado

Re: Bono 10€ eBay

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @Mónica2:

Respecto a la consulta que nos haces sobre este bono de 10 euros de eBay, todos los participantes en la misma recibirán un código de descuento de 10 euros (descuento válido hasta el 15-03-2017) para realizar compras en www.ebay.es (válido para compras superiores a 20 euros)

Esta promoción estaba vigente hasta el 3/3/17.

Esperamos haber aclarado tu duda sobre el importe mínimo de compra. Si podemos hacer algo más por tí, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 71 (740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Efectivamente @raulrp, el importe mínimo de compra es de 20 euros, la promoción estaba vigente hasta el 3/3/17 y la fecha máxima para utilizar el bono es el 15/3.

Mucha gracias por tu respuesta a todos los usuarios de este hilo. Ha sido muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 71 (732 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @Juantonyo!

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Seguimos atentos a tus publicaciones por si podemos ayudarte en algo más.

Saludos.

Mensaje 13 de 71 (733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cupón Ebay

Bienvenida a Foro Vodafone @Sorayak:

Como ves, hemos movido tu consulta a este hilo donde informamos del periodo de vigencia de la promoción, fecha máxima de canje del bono y también importe mínimo de compra a realizar.

Resumimos: promoción vigente hasta el 3 de marzo del 2017, para compras superiores a 20€ (gastos de envio no incluidos) y fecha límite de canje del bono 15/3/17.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en consultarnos. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Mensaje 14 de 71 (729 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He recibido también la promoción de los 10€ de Vodafone en compras superiores a 20€ por PayPal en eBay y acabo de hacer eso mismo. Compré un juego de 22€ y lo pagué por PayPal y me sale que me van cobrar esos 22€. ¿Entonces como saco los 10€ de Vodafone? ¿Me los ingresan después? No acabo de entender muy bien el procedimiento.
Mensaje 15 de 71 (607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

@YaMeDiRaS

En primer lugar queremos darte la bienvenida al Foro Vodafone Emoticono feliz

Para que puedas hacer uso de la promoción has de canjear en la compra que hagas utilizando como medio de pago PayPal, el código descuento de 10 € que encontrarás en tu bandeja de avisos de la APP Mi Vodafone.

Recuerda que puedes utilizarlo en todas las categorías de Ebay en compras superiores a 20 € (sin incluir gastos de envío y embalaje) y que sería válido hasta el 15/03/17.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 71 (590 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias Lucía, es cierto, dispongo del código en la bandeja de avisos. 😊 ¡Todo solucionado!

¡Saludos!
Mensaje 17 de 71 (590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Genial @YaMeDiRaS

Nos alegra saber que ya lo tienes Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 71 (579 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas tardes me podías ayudar , yo también he tenido ese aviso pero no me ha llegado nada y me gustaría utilizarlo , me puedes ayudar
Mensaje 19 de 71 (450 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas tardes .me ha aparecido un cupón de descuento de 10 euros y no encuentro el cupón para poder utilizarlo .alguien me podría ayudar por favor
Mensaje 20 de 71 (448 Visitas)