Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Bono 10€ eBay

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
He recibido una notificación de que tengo un bono de 10€ para usar en eBay pagando con Paypal.
He intentado efectuar una compra y al hacer uso del bono me responde Paypal que no he llegado al importe mínimo para que se pueda aplicar, de esto no se dice nada en la notificación que ustedes me han enviado.
¿De que importe mínimo se trata?
Gracias
Mensaje 1 de 33 (1.272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.699
Mensaje privado

Re: Bono 10€ eBay

[ Editado ]

¡Hola @Juantonyo!

Para que podamos informarte de las condiciones del descuento promocional de eBay vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios.

Gracias por confiar en Foro Vodafone para resolver tus consultas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 33 (1.245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Hola @Juantonyo,

Los bonos promocionales facilitan un importe como regalo para utilizar en la compra a través de algún portal especializado (Amazon, eBay, Paypal...), según las condiciones que estos apliquen.

En el caso del uso de Paypal actualmente tenemos una promoción asociada al uso de Vodafone Wallet. Detállanos, por favor, si es a esta promoción a la que nos haces referencia o es otra relacionada con otro producto.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 33 (1.230 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El código en cuestión se me ofrece por participar en el sorteo de una Smart TV y SmartPhones en el que me había inscrito.
Mensaje 4 de 33 (1.225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

@Juantonyo,

Gracias por el detalle que nos facilitas. Vamos a solicitarte los siguientes datos para poder comprobar la promoción asociada y las características del bono utilizado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 33 (1.201 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H815

Buenas tardes
He recibido en la app de mivodafone un codigo de descuento de 10 euros para comprar en ebay (por participar en su dia en un sorteo de smart tv). Cuando voy a hacer la compra en ebay me dice que el descuento no se puede aplicar porque no alcanza el importe minimo . mi pregunta es la siguiente cual es el importe minimo para poder aplicar el codigo de descuento?muchas gracias

Mensaje 6 de 33 (1.204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.699
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Mónica2!

Nos comentas que has querido usar el bono promocional de 10€ en eBay pero te ha aparecido en mensaje en el que te indica que no has llegado al importe mínimo.

Vamos a unificar tu consulta con el hilo abierto Bono 10€ eBay de la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que tratamos la misma consulta que nos comentas.

Gracias por confiar en nosotros. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 33 (1.184 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Hola!

he leído en las condiciones que el descuento se aplica en compras superiores a 20 euros y no es aplicable a gastos de envío. 

Si no recuerdo mal el descuento es válido hasta el 15/03/17.

Saludos.

Mensaje 8 de 33 (1.193 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cupón Ebay

Buenas noches, al mirar las condiciones del cupón de regalo me pone que es válido hasta el 15/03/2016. Supongo que será una errata pero me gustaría que me lo confirmaríais antes de hacer la compra. Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 33 (1.155 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias, solucionado
Mensaje 10 de 33 (1.155 Visitas)