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Bloqueo IMEI.

Hola muy buenas, 

Por desgracia nos robaron un teléfono a finales del pasado año. El día 2 de enero, envié la documentación necesaria a denunciarobo@vodafone.es. Me indicaron que se iniciaba el proceso de bloqueo y que tenía una duración de 7 días hábiles. Dándole más margen que esos 7 días, me comuniqué el día 14/01 con vodafone por teléfono, y me aseguraron que el proceso de bloqueo había sido satisfactorio, aportándome un número de interacción que lo confirmaba. No me dieron ningún documento más que abalara ese proceso ok.

 

Mi compañía aseguradora me demandaba una muestra de bloqueo de IMEI, y aporté ese número de interacción. Me han denegado la cobertura del teléfono porque aseguran que con ese número que les he proporcionado, Vodafone no les confirma el bloqueo del terminal.

 

Llevo más de 15 días intentando conseguir un documento que verifique que he hecho los pasos correctos para bloquear el terminal y que el proceso de bloqueo es ok.

Me confirman por teléfono que el terminal está bloqueado, pero no me pueden aportar ninguna acreditación por escrito.

Me han derivado a pedir esa documentación a:

 

denunciarobo@...

ac_gestionweb@...

solicitudesparticulares@...

 

No he obtenido respuesta de ningún tipo en estos mails.

 

Estoy llamando prácticamente a diario por encontrar solución a mi problema. Recientemente, han llegado a decirme en una llamada telefónica que no estaba bloqueado porque no había enviado la documentación. Esto ha sido en una de las 30 llamadas que habré hecho. En el resto siempre me confirman de voz que el bloqueo está bien ejecutado.

 

Podéis por favor ayudarme. Necesito confirmación de que el bloqueo es ok.

Gracias.

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Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Bloqueo IMEI.

Buenas tardes @adrimor81 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

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Un saludo

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